domingo, 8 de junio de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso - La venganza Part Two

Lo dejamos en la cara pasmada de Nacho, la desesperación de Ana y el embobamiento de Alvaro….

Nacho fue cerrando la boca poco a poco sin dejar de mirarme mientras yo seguía con el ceño fruncido ojeando la carta. Como un acto reflejo miró enseguida a su amigo Alvaro esperando una “cara cachonda” que le indicará que todo era incierto, pero claro, se encontró con que estaba de lo más normal, eso si, mirando no sabía muy bien hacia donde. Entonces de reojo miró a Ana, que miraba a su vez con cara de mosqueo a Alvaro sin que éste se estuviera dando cuenta…No le quedó más remedio que pensar que ¡todo era cierto!

- Aissss – soltó Alvaro después de que Ana le diera un codazo en todo el hígado – Bueno…estoooo…tomamos una ensalada de “entrate” ¿no? – dijo con tal de salir del paso.

- Claro!!! Me vendría bien, estoy a régimen!! – dije yo.

- ¿A régimen?- preguntó Ana - pero si estás muy delgada!!

Entonces miré a mi amiga de forma maliciosa..

- Nooooo – dijo ella entre resignación y súplica, hundiendo la cara en la carta del restaurante y sabiendo que no debía haberme preguntado…

- ¿No quieres ensalada cariño? – dijo Alvaro que seguía sin darse cuenta de nada.

- Seguro que si le apetece, ¿verdad cari?. Yo desde luego si quiero, después de haber perdido 80 kilos, no puedo pasarme con la comida ni un pelo!! – dije.

- 80 kilos!! – dijo Alvaro – que yo sepa tu nunca has pesado.....

- Oye que camareras más monas tiene este restaurante ¿no? – dije para desviar la atención de Alvaro. Miró de soslayo a Ana y prefirió seguir ojeando la carta tras la mala cara que le puso mi amia, por supuesto a mi tampoco es que me adorara entonces…

De nuevo, Nacho me miraba con ojos abiertos entre apartado y apartado del menú, incrédulo y confundido. Incluso pareciera que le temblara el labio inferior…no se…Desde luego el momento era perfecto para rematarlo…

- ¿A que ahora estoy estupenda Nacho? – le dije.

- Puuuuuuessss sssssiiiii, pero no tienes pinta de haber sido “gordita” – dijo con voz floja y utilizando el adjetivo con un cuidado que daba risa.

- No si yo siempre estuve delgada – dije.

- Lo que yo decía antes – dijo Alvaro.

- Siiiii, pero hubo una época en la que tu no me conociste. Fueron unos meses horribles ¿verdad Ana?, aunque ella tampoco llegó a ver como me puse porque por aquel entonces, yo no quería salir ni de casa. Lo pase tan mal por culpa de ese tío. ¿Sabes? Es que soy algo impulsiva, en concreto, algo obsesiva compulsiva con los hombres. Pero nada grave ¿eh?. El caso es que me enamoré perdidamente de uno, y cuando me dejó, uffff, no lo soportaba, si alguien demuestra interés por mí, entonces es que me vuelvo loca por él inmediatamente, no se porque....El caso es que me dio por comer… comí y comí de tal manera que así me puse!!....ENORME!! Pero sabes que fue lo ¿peor? – Alvaro esta vez si me miraba alucinado y mi amiga tenía la carta doblada en dos con cara de desesperación – pues lo peor fueron los motivos que me dio para dejarme. Fíjate el cabrón decía, entre otras cosas, que me olían los pies y que tenía un olor a sudor muy fuerte!! Te lo puedes creer!!

- Si quieres a alguien - continué - ¿cómo vas a dejarle porque le huelan los pies o la axila!!?? eh? Entonces no le querrías tanto... eh? Pero vamos que lo de los pies no es cierto, mira si quieres te.... – y comencé a sacar mis piernas de debajo de la mesa con ademán de ofrecérselos para que los oliera...

- Monik!! - dijo mi amiga ya mosqueadísima.

- Nooooo, te preocupes por favoooorrr ¡!!- dijo Nacho mirando para todos lados colorado como un tomate.

- jajajajaja, esta tía está flipá! - dijo el capullo del marido de mi amiga.

- ¿Les tomo nota ya? – dijo el camarero oportunamente.

- Un agua y una ensalada para mi por favor!!! - dije aguantando la risa.

Pintura de Tamara de Lempicka.

15 comentarios:

With dijo...

JAJAJA!!!

Eres tremenda!!!!

Besos.

syl dijo...

jajajaja... oye, ¿das clases particulares o a distancia? :) Besos,

Unknown dijo...

este tio tiene aguante eh??
jijijiji

al final le vamos a hacer la ola
jajajaja, pero sin que se lo crea mucho :)

un beso

Alfredo dijo...

Increible, tanto que tiene que ser cierto por narices, porque no hay guionista al que se le ocurra una escena ni parecida ni similar. Menuda pasada. Insisto en que eres la auténtica reina del suspense. Y es que lo tuyo sí que merece un Oscar.

Besos!!

natàlia dijo...

Ja,ja,ja!!!!Como me gustaría estar en esa mesa.Deberías escribir una serie para la tele.Besos!

oyana dijo...

Estoy trabajando. He hecho un inciso. He leído tu entrada y me ha dado tal ataque de risa (supongo que porque no debía reirme cuando estoy trabajando) que no podía parar.

Creo que deberías enviarle este guión a alguien para que lo transformara en una peli.O, como dice Natalia, una serie para la Televisión.

Un besazo.

Monik dijo...

Vaya!! Os agradezco a todos los comentarios. Me vais a poner colorá!!

Se acerca el final...aunque ya estoy preparando otra historia de la mías!! ;P

Besos enormes pa tos!!!!

interpreta-sones dijo...

es genial monik! qué arte! al final me está dando lastimica el chico y todo, él que venía en plan matador. miedo me da el remate final!! :P

Monik dijo...

jajajjajaaj raulillo, ya veras ya veras.....;)

Besillos!!

jdiana dijo...

Es buenisimo, me tienes intrigada quiero mas¡ quiero saber como termina¡
un abrazo

Dinora dijo...

Eso de los pies fue un detalle genial, jajajaja... muy bueno

Saludos!

Monik dijo...

jajaajaj...me lo paso pipa contando historias...la verdad que si lo llego a saber antes...jajaja...pronto llegará el final..;)

Besotes gordotes!!

HumP dijo...

jajajajja
Estoy deseando leer el remate final, seguro sera apoteosico.

Humphrey

Angie dijo...

Muy bueno Monik!! que capacidad de improvisación... que caña!! jajaja
Queremos saber el desenlace ya!!
Besotes.

Monik dijo...

No os impatientéis..en el próximo post todo llegará a su fin ;)

Besotes!!