domingo, 22 de junio de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso...Cuatro mujeres y buen vino - Capítulo I

Marchaaaaaaaaaaaaa....si. Llegó el Sábado y hemos organizado unas amigas y yo una salida de esas de “órdago” de “sólo chicas”. Aunque alguna que otra se ha venido abajo, al final seremos cuatro; mi amiga Ana que ya conocéis.... la más pija y ama de casa, Cristina, recientemente separada con dos hijos, comercial de una conocida marca de colchones, fumadora compulsiva y que odia a los hombres con todas sus ganas, e Iziar, luchadora nata con carrera, ático y sueldazo, obsesionada con el reciclaje y que considera que los hombres son, tal y como suele decir ella, “un objeto de placer y punto”. Por último una servidora, apasionada del arte, entre otras pasiones....


17:00 h – Tarde del sábado en la zona céntrica de la Campana de Sevilla...

eeel chiqui chiquiiiiiiiiiii se baila asiiiiii UNO!!....

- No me mires así joer, me lo puso mi hija el otro día y no se como quitarlo!! – dijo Cristina rebuscando el móvil en su bolso, mientras yo la miraba de soslayo entre percha y percha - Siiiiii mamaaaa dime – contestó ella de mala gana, yo seguía buscando un modelito para esta noche, habíamos quedado para comprarnos algo – No mama, mañana iré a recoger a las niñas por la tarde. ¿Qué están haciendo...me las puedes poner? Ah!!! vale, vale pues las llamaré a la noche. Vengaaaa un besitoooo.

- Mira niña esto que mono...uf pero el escote no se – dije.

- Si no te lo compras tú me lo llevo yo. Hoy quiero enseñar hasta la campanilla!!. Pa un día que salgo!! – dijo Cristina.

- Jajaja, venga nos lo llevamos al probador y ya vemos…. Niña!! Te veo dispuesta a todo!! – comenté entre risas.

- A ver. Necesito un hombre en mi vida YA. El cabrón de mi ex, según tengo entendido, ya tiene “sustituta”...de 23 años!! El muy.....al final me tendré que apuntar al gym contigo y buscarme uno jovencito, musculoso y poco experimentado...tu sabes, pa manejarlo a mi antojo!! – dijo con un guiño – Sería como abrir una botella de un vino joven y fresco que llene de alcohol mi sangre y me embriague hasta mi última neurona!! – dijo mirando al techo en plan teatral...

- Déjate de vinos jóvenes, que ahora lo que tú necesitas, y sigo con tu comparativa, es desintoxicarte de la última botella añeja y amarga que te bebiste. Disfruta un poquito más de ti y tus niñas....

- No si de mis niñas disfruto todo lo que puedo y más. Eso seguro. Además Raúl y yo hemos acordado, como sabes, la custodia compartida...es lo mejor para ellas. Pero cari, este cuerpo esta mu desaprovechao....¿no es una pena? – dijo con los ojillos pícaros que tanto le caracterizaban.

- jajajaja andaaa tiraaaaa y vamos a probarnos estos modelitos a ver si nos decidimos por alguno....Oye por cierto, ¿llamaste a Iziar para decirle la hora a la que quedamos?

- Uissss....pues no, pero ahora mismo la llamo – dijo.

Nos metimos juntas en el probador donde apenas se cabía entre nuestros macro-bolsos, diez perchas por cabeza, el banquito que ocupa la mitad de la estancia y nosotras mismas....vamos que para mirarte al espejo no puedes!! porque de lo cerca que lo tienes no ves tu imagen sino el vaho que produces con tu propia respiración al estar tan pegada a él.... un agobio!!

Mientras yo me probaba el primer top, Cristina marcaba el teléfono de Iziar.

- Holaaa, buenorraaaa, jajajaj – dijo por el móvil – Nada, aquí estoy con Monik probándonos ropita pa esta noche.....Si....Te manda un besito.. – me dijo Cristina.

- Otro para tíiiii – dije acercándome al móvil.

- Ais que me dejas sorda joia – dijo Cristina – Oye que esta noche nos vemos en el bar de tapeo que me comentaste a las 10:00 h ¿vale?. Si, ese. ¿Tu ya tienes “modelaso”?.... Seguro que es una pasada como siempre....que envidia me das...pero sana ¿eh? jajajaj...Aug!! Joder Monik que me saltas un ojo!!..

- Uf...perdona es que este top no hay manera de saber como va!! – contesté.

- Espera que te ayudo...bueno Isi te dejo, nos vemos esta noche. Besossss adiós adiós...Eah!! Avisada....te estas poniendo como un tomate cari – me dijo muy seria – mejor ese top no te lo compres, que pa una emergencia el pobre se va a ir aburrio mientras te lo quitas...jijijij

- Cállate ya y ayúdame joer!!!

- Valeeeee, oye y Ana está ya avisada por ti ¿no? – me preguntó ayudándome.

- Siiiii, uffff, por fin me lo quité. Esta avisada – contesté.

Y así estuvimos cambiándonos, despeinándonos y riéndonos un buen rato hasta que cada una hizo su elección. Nos despedimos y quedamos en vernos en el lugar de encuentro de lo que comenzaría como una velada inolvidable...

Nota: Ilustración del pintor británico William Waterhouse. Será quién me acompañe ésta vez en mis relatos...

14 comentarios:

interpreta-sones dijo...

jejeje.. qué buena pinta tiene este relatooo!! waterhouse está muy bien, pero tenías que haber ilustrado el momento probador con unas fotos, monik!! :P

Monik dijo...

miraaaaaaaa que listillo el raulilloooooo jejejej...

Besillos!!!

Unknown dijo...

holaaaa

bien otra historia

tia nos tienes enganchaos!!
jjajaj

un beso guapa

Alfredo dijo...

Estas historias reales como la vida misma, es que son la repera limonera. Parece esto un capítulo de Sexo en Nueva York, pero de ambientación sevillana, y con eso gana más que mucho.

Sigo atento a la lectura a ver si aprendo algo.

Besos!!

Ginebra dijo...

El cachondeito del probador ya fué un buen principio de velada, desde luego os imagino a las dos!!!
Ya nos contarás si esos modelitos escotados y esos top surtieron el efecto deseado. Besos

Monik dijo...

:)) Gracias!! Hay muchas anécdotas que contar...

Besotes gordotes pa tos!!

Cristina dijo...

AY Monik como me parezco a Cristina..... será por el nombre??

Que buenos son estos ratos, no tienen precio

Angie dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Monik dijo...

En serio cristina? Bueno bueno ya veremos ;)

angie gracias!! es el segundo que me dás..no los merezco...

Besotes pa las dos!!

With dijo...

JAJAJA, como siempre, me parto con tus historias.
A tu amiga, la que tiene el ex con novia de 23 años...dile que no se preocupe, si le pasa como a mi:
él se quedará solo y será ella la que encuentre a un jovencito de 23 años (eso sí, más maduro de lo que será nunca "el otro")...

natàlia dijo...

Dos dias sin blog y se me acumula la faena,ja,ja!!!Que bién,tenemos nueva historia!!!Ya te echaba yo de menos. Beso!

Monik dijo...

jejejej me encanta que os guste!! Gracias a las dos!!

Besotes!!

Dinora dijo...

Hola! aqui leyendo esta primera parte para ver que tal con la segunda.. saludos ;)

Monik dijo...

jajajaja....si es que hasta a mi se me olvida donde lo deje!! ;)

Besillos!!