miércoles, 25 de junio de 2008

Mafalda - El aspirante a Rockefeller...Manolito

10 comentarios:

With dijo...

JAJAJA...desde marzo hasta ahora nada!!!! Es buenísimo este! Este y los que sale él al frente del negocio de su padre, son los mejores!!!

Besos.

Unknown dijo...

:)

que bonico es !!!!!!!!!

por cierto el primero no lo pillo ? estoy un poco aplatana es el calor.. me lo explica alguien? jijijij
besos

Angie dijo...

Muy bueno! Aunque no soy fan de mafalda y apenas he leído mucho, me parecen geniales ;)
Anitta... en la primera viñeta si te fijas el mapa de américa está dibujado al revés, jeje ;)
Besos!!

Unknown dijo...

ahoraaaa
jijijijij
gracias guapa
:)

Monik dijo...

ainsss las mañanas que son muy espesas anitta...te entiendo ;P Este Manolito es único!!

Besitos a las tres!!

interpreta-sones dijo...

el pobre manolito... si es que lo de este niño es explotación infantil!! aunque el chaval tiene ojo para los negocios eh? llegará lejos (aunque no sepa dibujar el mapa de américa). eso sí, cómo puede ser que no le gusten los beatles!! :)

Ginebra dijo...

Jajajajaj que buenas tiras cómicas... Manolito me recuerda a mis alumnos: desde marzo hasta ahora nada, dice el tío....

Monik dijo...

La verdad es que si raulillo...mira que no gustarle los beatles!!

ginebra, supongo que te habrás sentido muy identificada...la de anécdotas que podrías contarnos a que si?

Besotes pa los dos!!

Mafalda dijo...

geniales donde se pongan las viñetillas de Mafalda. Son únicos estos pendejillos!!! Qué voy a decir yo..... besotes gorrrdos. muuuak

Monik dijo...

si que son geniales...todos ellos!!

Besitos!!