lunes, 16 de junio de 2008

Mafalda - El ingenuo...Miguelito

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué bueno! miguelito es el que se pasa todo el día sonriendo a la gente de la calle y luego confiesa con cierta tristeza "es inútil, nadie advierte que soy un buen tipo". un ingenuo encantador!!

sandman65 dijo...

Igual hasta le contesta y todo...
bss

Unknown dijo...

jijij pobreta

yo lo adopto como amigo

Alfredo dijo...

Un libro cerrado es un amigo que espera; abierto, un maestro que enseña; roto, un corazón que llora.

Adoro los libros, son mis compañeros desde hace ya muchos años, y espero que lo sigan siendo. Para mí son tan esenciales como comer o respirar.

Abrazos!!

Cristina dijo...

Que crak!

Saludos

Cris

With dijo...

Que lástima de chiquillo, ahí esperando a que el libro juegue con él!!!

Una petición: algo del "baturro" (o sea, de Manolito)jeje

Muak!

Monik dijo...

Si, este Miguelito es el eterno ingenuo pero tan adorable que yo también lo adoptaría como amigo.

Without tomo nota para el próximo post ;)

Besotes gordotes para todos y todas!!

Mafalda dijo...

son geniales las historietas de mafalda y sus amiguillos!! a ver quién la dice más tremenda!! soy fanática!! muy chuulo el blog! besos

Monik dijo...

Eiiii graciaaaas!! Ya veo que eres super fan...tu nombre, tu foto...;) A mi también me encanta Mafalda y se me ocurrió poner post alternados de ella.

Gracias por visitar mi blog!!

Un besote!!

Mafalda dijo...

pese a su humor súper-irónico, la encuentro muy dulce y con mucha inocencia. como para pasar desapercibida con todo el atrezzo mafaldil!! un besote también te mando!

Monik dijo...

:))))))

Unknown dijo...

:D