sábado, 28 de junio de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso...Cuatro mujeres y buen vino - Capítulo II

Sábado noche 22:00 h.

Como siempre llego la primera. No se si esto de ser tan puntual se le puede llamar virtud, porque me fastidia muchísimo tener que esperar. Y seguro que lo haría, porque estas tres, son de llevarse horas arreglándose.

Me acerqué y apoyé mi nariz en la puerta del bar...pero...¿como? Me empinaba para ver entre los rieles de madera de la puerta, me bajaba un poco e inclinaba la cabeza en un sentido y en otro porque...no podía creerlo...¿solo hombres!

- La madre que la parió. Esta Iziar siempre haciendo de las suyas. Como no se le tenía que ocurrir a ella venir a un lugar así.

- Sí, sólo a mí - me volví y allí estaba ella. Guapísima como siempre y con un bolso de Loewe en su brazo derecho - Pero que guapa estás desde que no te veo!! - me fastidia este tipo de comentarios...¿acaso es que antes no lo estaba?


- Cariiiii - Me acerqué a ella y nos dimos dos besos - Tu si que estás guapa...pero primero explícame que lugar es éste lleno de tíos engominados, con camisas más tiesas que mi bolsillo y pantalones de pinzas.

- No me seas Monik, que te conozco. Es un bar normal y corriente de tapeo. Lo que pasa es que no suelen venir muchas mujeres - y se encogió de hombros poniendo cara de no haber roto nunca un plato - Me trajo aquí un chico que conocí hace un par de semanas. Y bueno, para el ego está muy bien, no tienes competencia ninguna! jajaja.

- Desde luego eres la leche - dije - Mira ahí viene Cris.

- A ella también le va a venir bien estar rodeada de tanto tío después de lo de...

- Shsss calla!! Ese tema es tabú esta noche!! - le dije susurrando - Cris!! Escogimos bien eh? Estás guapísima con ese top.

- Bah no me seas pelota!! - contestó, y nos dimos besos a diestro y siniestro - La que me da coraje es ésta - y señaló con su cigarrillo a Iziar - que se puede comprar conjuntos de Carolina Herrera y bolsos de ... Loewe!! Madre mía niña que moooonooooo...

- Sí, un caprichito, jejeje. Además bien que me lo curro - contestó Iziar.

- La verdad es que sí. No te vemos el pelo con tanto trabajo - dije - Bueno que tal si entramos, ya sabéis que Ana siempre llega la última y muy tarde. Ve delante Cris - y le eché una miradita a Iziar, la cual me correspondió con otra de las suyas.

- Mmmm me he perdido algo?. Oye no empecéis con miraditas ni mamoneos que sabéis que no pillo ni una y os aprovecháis. Ultimamente sólo tengo psicología para mis niñas que entre otras cosas me preguntan porqué el agua moja, porqué Winnie de Poo es naranja o porqué esa señora tiene los pelos de punta...¡¡me morí de la vergüenza os lo aseguro!!

- jajajaajaj - reímos todas.

- Bueeeno venga entremos - y tirándo el cigarro, comenzó a andar hacia la puerta temblándole algo los tobillos con los taconazos que ya no estaba acostumbrada a llevar.

Iziar y yo nos esperamos y vimos como muy decidida empujó la puerta y dio dos pasos hacia el interior quedándose en la entrada y cerrándose la puerta tras ella. Inmóvil, miró hacia la derecha...hacia la izquierda... y agarrándose a su bolso dio un paso atrás. Todos los hombres habían vuelto su cabeza hacia donde ella se encontraba...

Mi amiga y yo, seguíamos la escena desde fuera con risas contenidas. Entonces vimos como ella se comenzó a rizar el pelo con la mano derecha...era típico de Cris, estaba atacada a la par que nerviosa. Dio otro paso atrás y cuando hizo ademán de volverse, entramos Iziar y yo de golpe y la cogimos de sendos brazos para llevarla casi en volandas a una mesa libre que estaba en una esquina.

- Pero que sitio es éste!! - dijo mientras todas nos acomodábamos - Como sois!! Siempre me la liáis!!

- jajajaj Qué cara se te a puesto!! - dijo Iziar.

- Ayyyy no te enfades cariiii - dije.

- Esto es cosa tuya - dijo revolviendo nerviosa en su bolso y mirando a Iziar - Todavía recuerdo cuando mi madre pensaba que eras bollera porque decía que nunca te había conocido a ningún novio. Lo que ella no sabía es que te los tirabas a todos!! Qué te gusta un hombre!! - y se encendió otro cigarrillo.

- No es eso. El sitio está muy bien y las tapas bueníiiisimas, jajajaj - contestó Iziar en plan coña.

- Si, si. Por las tapas estamos aquí. Anda queeeee - dijo Cris.

- Bueno, bueno. Disfrutemos de la noche ¿vale? - dije - Y a ver si llega Ana!!


Y así, continuamos en nuestra mesa comentando cosillas de mujeres y esperando a nuestra tardía amiga...

18 comentarios:

Mafalda dijo...

por fin 2ª parte!!!! será para veros a las 4 en acción!!! qué bien lo pasáis!! son divertidísimas estas historias, además os imagino en plan sexo en ny, 4 chicas superfashion y explicándoos historias para no parar de reir!!! para cuándo la 3ª entrega moniquillaaaaa?!!!!! besitos salá

Dinora dijo...

Wow.. veamos como les va en ese bar, donde hay mucho de donde escojer ;)

Saludos!

Cristina dijo...

Lo cierto es que cuando os imagino no os pareceis en nada a las mujeres de los cuadros....

Saludos

Cris

interpreta-sones dijo...

claaaro, te pones taconazo, no tienes costumbre, y luego pasa lo que pasa!! :)

Ginebra dijo...

Jajajaja, sigue el culebrón de la soltería. Me gusta mucho lo que cuentas... espero que haya más capítulos. Besos.

Monik dijo...

Ais los taconazos raúl..si yo te contara!! jejeje

Ginebra claro que habrá más cápítulos!!

cristina, para nada son como las del cuadro...pero es que Waterhouse me encanta!! ;)

Mafaldita...la semana próxima más!!

Dinoraaaaa ya veraaaaassss ;P

Besotes pa tos!!

ZEPETIT dijo...

Me he tenido que leer la primera parte!!! Ya no me acordaba!

Zepequeña.

Alfredo dijo...

Un bar en el que sólo hay tíos. Ya pueden estar las tapas más que buenas, porque si no menudo coñazo de sitio para un hetero. Sigo atento a la historia, porque seguro que cuando se acabe habré aprendido algo.

Casandra dijo...

¡¡JAJA!! Es buenísimo lo del bar lleno de hombres. Oye, pues mejor, vosotras sí que sabéis ir a sitios interesantes. Un abrazo

Monik dijo...

Si si si...continuará ;)

Besotes!!

With dijo...

¿Dónde dices que está ese bar???? jajaja....(nunca viene mal alegrarse la vista) Lo digo por si alguna vez tengo ocasión de ir!!!

Mafalda dijo...

nena, me he enterado que te has roto un dedillo del pie... vaya por dios!! yo el año pasado en estas fechas estaba como tú, con el dedo meñique del pie izquierdo roto, con lo inútil que es ese dedo y lo que duele el jodío... y para noviembre me volví a romper el mismo dedo....... cúratelo bien guapa, que luego siempre quedan secuelas!!! muchos besitos de los enorrrmes

Monik dijo...

without, yo prefiero otro tipo de bar te lo aseguro ;)

mafaldaaaaaa muchas gracias!! Es un fastidio la verdad pero bueno...espero que pronto se me cure!!

Besotes gordotes pa las dos!!

syl dijo...

...esperamos la continuación (!!!) XDD

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiii
queremos la siguiente parte pronto

un beso

guapa

Monik dijo...

jejejeje ;)

natàlia dijo...

Te vuelvo a dejar comentario porque no se que paso con el de ayer.Pues nada muchacha que se te cure prontito el dedito y que también prontito una tercera parte.
Beso!

Monik dijo...

ha desaparecio?? no se natalia...pero gracias por dejármelo de nuevo y preocuparte por mi dedito!! Eres un solete!!