jueves, 12 de junio de 2008

Sex in the city...pronto la película...

Me prometí a mi misma que no pondría un post sobre Sexo en Nueva York, ya que he visto muchos de ellos y está todo dicho, pero esta increíble serie que una servidora ha visto capítulo por capítulo y que de vez en cuando ve de nuevo, es mi favorita. Pronto tendremos la película en cartelera...no me la perderé seguro!!
Entre mis escenas favoritas están las que se daban en los desayunos matutinos...Por supuesto hablaban de todo menos de lo rica que estaba la tostada o el café ;P

13 comentarios:

Ginebra dijo...

Monik, no veré la peli porque me decepcionan las pelis hechas a partir de una serie, pero estoy de acuerdo contigo: Sexo en N.Y era un pedazo de serie para chicas. No ví todos los capítulo, como tú, pero me encantó. Besos

With dijo...

Bueno, el lado más feminista de la seerie, es genial...sobretodo en lo que al sexo se refiere.
A mi, me sobra todo lo demás...el glamour y la pijería (no se si me entiendes).

Muaks!

interpreta-sones dijo...

yo es que nunca he visto un capítulo. poco puedo decir. bueno sí, mi hermana acabó indignadísima porque tanta mujer independiente, moderna, capaz, y creo que al final acaban TODAS con los maromos correspondientes, en ortodoxo e inevitable emparejamiento, como si no hubiera más opción.

Unknown dijo...

ummm

yo tampoco puedo opinar porque esta no la he visto

:)

besos

Angie dijo...

Jajaja!!! Qrue bueno este capítulo, pobre Charlotte!! Me encantan los comentarios de Sam "si tú eres una puta, entonces qué soy yo?" jajaja
Vaya desayuno...

Yo tampoco quiero publicar nada de sexo en nueva york, pero creo que al final lo acabaré haciendo ;)
Besitos! Tienes un premio en mi blog!

Cristina dijo...

Esta serie nos ha dado a todas en el corazón poruqe nos encantaría vivir asi, vaya, que casi es un derecho!

Saludos

Cris

oyana dijo...

Pues yo no he visto ni un solo capítulo, pero, me han hablado tan bien, que no me pienso perder la peli.
Un beso, guapa.

Angie dijo...

Tienes un premio en mi blog!!

natàlia dijo...

Tambien es mi serie favorita.He visto cada capitulo como 10 veces(me la compré en dvd)y ahora estoy deseando ver la peli.Mr Big me vuelve loca!!!!

syl dijo...

Me enganché sobre todo a la última temporada...y estaba entretenida pero lo de feminista etc...no sé, estoy muy de acuerdo con Raúl... veré la peli de todas formas... :)

Monik dijo...

jajaajajj...a mi me encanta!! Creo que tiene de todo, descaro, amor, sexo por supuesto, amistad, diversión, etc, etc, etc...raúl te aconsejo que la veas te va a gustar seguro!!

angie!! gracias ahora mismo voyyyy!!

Dinora dijo...

Asi es, hablaban de todo en esos desayunos a excepcion del menú.. sobre todo Samantha, jajaja

Saludos ;)

Monik dijo...

Desayunos con "buen contenido" jajajaja Besitos dinora!!