martes, 17 de junio de 2008

Sevilla...ayer y hoy

De los archivos fotográficos antiguos sobre Sevilla, se ha realizado una exposición que nos muestra como era entonces ésta ciudad milenaria y con tanta historia. Os muestro fotos de las fotografías expuestas y justo debajo os incluyo imágenes de como actualmente se encuentra urbanizada.


Plaza Nueva



Puente de Triana





Alameda de Hércules





Torre del Oro



12 comentarios:

Mafalda dijo...

PRECIOSA CIUDAD!! la conocí (no todo lo bien que hubiera querido) la semana santa del año pasado en un viaje fugaz que hice a un pueblo de Málaga. Tengo pendiente visitarla, lo tengo apuntado en una de mis innumerables listas.

Angie dijo...

Qué bonito!! Tengo que escaparme a Sevilla. Te puedes creer que no he estado en ninguna provincia de Andalucía?? yaaaaaa.... es para matarme, no? jaja
Besos!!

Unknown dijo...

sevilla es una pasada

pero angie puedes bajar a la que quieras porque todas merecen la pena

:)

un beso

Alfredo dijo...

Primero darte las gracias por el amable comentario que le dejaste a Mafalada recomendando mi blog, y que ha hecho que me visite. Gracias.

Es asombroso ver cómo van cambiando las cosas con el paso del tiempo, y con esa combinación de fotografías consigues realzar la belleza de una ciudad que está en mi lista de promesas a cumplir. Y es que más al sur de Mérida o Toledo nunca he llegado.

Besos!!

syl dijo...

ay...pendiente, pendiente :)

ZEPETIT dijo...

Hellooooo!

me quedo con la esencia de lo antiguoooo.

Zepequeña.

Ginebra dijo...

Estuve en Sevilla en Septiembre de 2007 y me encantó. El Barrio de Sta Cruz me caía al lado del hotel en el que me alojé... impesionante!!!!. Las tapas muy ricas todas... una ciudad preciosa. Besos Monik

interpreta-sones dijo...

sevilla es impresionante, la verdad, yo quedé encantadísimo. estos "antes-después" sí que molan, y no esas fotos cutres de los productos de adelgazamiento!! :)

natàlia dijo...

Que fotos tan bonitas!!!Toda la gente habla muy bien de Sevilla,mi familia vino encantada de allí y yo todavía no he estado :(
Beso!

Monik dijo...

Os animo a venir a todos...y me ofrezco para enseñárosla ;) La verdad es que tengo que reconocer que mi ciudad, me encanta...quizás sea uno de mis amores que será para toda la vida!!

Besos enormes para todos!!

sandman65 dijo...

Preciosa sevilla, nuca deja de sorprenderme
bss

Monik dijo...

Gracias runner!! ;)

Besotes!!