miércoles, 18 de junio de 2008

Madonna...Vogue!!

Visitando el blog de sylvia me ha dado la idea de poner este post, tengo que reconocerlo. Y es que, quién no ha disfrutado, disfruta y disfrutará de la música de ésta "show woman" tan inimitable y tan conocida por su música, coreografías, vestuarios de Jean Paul Gaultier, y cómo no, su libro erótico que fué tan polémico: "Sex Book"...

Os dejo un video de uno de mis temas favoritos interpretado en los MTV...Vogue!!

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

lleva tanto tiempo en primer plano y ha pasado por tantos estilos distintos que es díficil que no te guste, al menos en alguna de sus etapas. la reina del pop, indiscutible.

syl dijo...

ay, Monik, recuerdo perfectamente esta actuación... la vi en directo (que yo me quedaba hasta las tantas viendo estas galas!) y fue impactante :) Strike a pose :)

pd: por cierto, que me da que tú tienes mucho de Madonna :)) Y eso es bueeeno :) Seguro que a ella le encantarían tus 'series' :)))

Angie dijo...

Impresionante!!! Esto es espectáculo!! (He sido yo o me ha parecido que uno de los bailarines hacía como que esnifaba cocaína...?) y ese "agarre de pechos", jaja, más Madonna que nunca!
Creo que lo voy a ver de nuevo,
gracias Monik!!
y me alegro de que te guste Madonna, a mi también me encanta :)

Alfredo dijo...

Madonna tomó una sabia decisión cuando decidió dejar de buscar el reconocimiento como actriz y centrarse en la música, ambiente en el que ha tenido un olfato inmejorable. A pesar del paso del tiempo, ahí sigue y explotando la sensualidad como nadie.

Abrazos multicolores!!

natàlia dijo...

Joo niña!!!!Sexo en N.Y y ahora Madonna.Quieres ser mi mejor amiga?Ja,ja,ja!!!Recuerdo que estuve ahorrando y me compré su libro Sex.Es única!!!
Beso!

Ignacio Bermejo dijo...

No esnifaba, hacía como que absorvía tabaco, como en la antigua Francia. Ahhh, y mdona genial, como siempre, y tu, sevillana guapa... que te sales de inteligente y culta.
Un beso.

Monik dijo...

No si al final todos nos postraríamos ante tremenda mujer!!

Gracias a todos por vuestros comentarios...me encanta coincidir en gustos!!

Besotes gordotes!!

Ginebra dijo...

Para bailar, Madonna es formidable y para hacer ejercicio, yo la llevo en mi mp4 para correr, algunas canciones suyas.
Me gusta especialmente porque es atrevida y transgresora, pero me disgusta por se excesivamente comercial y superficial (esa impresión de superficial me da a mí, no conozco a la diva en cuestión).
Besos.

Monik dijo...

Para mí Madonna es todo un enigma ginebra..es tan camaleónica que no sabes verdaderamente por donde va a ir. Y no solo hablo musicalmente, sino también en gustos de vestir, formas de pensar, etc.

Besotes!!

Dinora dijo...

Yo me enamoré de Madonna desde su Material Girl, a partir de ahí no ha parado mi admiración (aunque si me quité la crucecita de la oreja)

Buen post ;)

Saludos

Monik dijo...

Gracias dinora!! Es que, quien no le guste Madonna es pa matarla/o!!

Besotes!!