domingo, 15 de junio de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso - The End

Como recordaréis, acababa de llegar el camarero. Yo había pedido una ensalada y un agua. Alvaro, Ana y Nacho, dijeron también su elección del menú y el camarero dio media vuelta dejándonos de nuevo a los cuatro solos…

- Bueno ahora soy yo quien va al baño – dijo Nacho.

- Claro – dije sonriente.

Y se levantó dirigiéndose hacia los lavabos.

- Te estas comportando como una cría!! – dijo Ana – me está dando una vergüenza que hasta tengo unos sudores por la espalda....


- Pues me alegro!! Creo que no volverás a organizarme una cita a ciegas nunca más – dije riéndome.


- La verdad es que yo me lo estoy pasando bomba!! – dijo Álvaro, que cuando se percató de la mirada de asombro de su mujercita, cambió inmediatamente de opinión – pero vamos, que no está bien lo que estás haciendo ¿eh?


- Jajajaja, ui!! ahí viene Nacho…¿qué rápido ha vuelto no? – dije extrañada.


- No hagas más tonterías Monik, por favor – dijo Ana suplicante.


- Eso ya lo veremos – contesté.


- Ya estoy – dijo Nacho sentándose.

Entonces Alvaro le preguntó algo a Nacho sobre el trabajo y comenzaron a hablar cuando en menos de un minuto sonó el móvil de Nacho.

- Perdonadme....sí??...como???...Un segundo en seguida vuelvo – nos dijo, y se levantó de la mesa dirigiéndose hacia el exterior del restaurante.

Sonreí viendo como se iba Nacho y colocándome bien la servilleta en las piernas solté un “típico!!” que llamó la atención de Ana.

- ¿Típico? A qué te refieres.

- A que, mi querida amiga, cuando regrese Nacho será para decir que le ha surgido algún problema de cualquier tipo y tendrá que irse...desgraciadamente para mí!! – dije con la mano en el pecho fingiendo dolor y pena...


- Pues desde aquí lo veo fuera y parece muy serio. Igual si que pasa algo gordo – dijo Alvaro.


- Uf!! Mi amor, no pillas ni una – dijo Ana – Monik se refiere a que esta montando el numerito para poder irse, gracias a el “espectáculo” que acaba de dar esta “señorita” – terminó diciendo señalándome con un colín que estaba comiendo.


- Oye pues no es mala idea para largarse de un sitio donde no quieras estar ¿no?. Este tío es que es la leche, jajajaj.


- Alvaro!! – dijo mi amiga.

- Vale valeee....ahí viene...

Nacho se acercó dando zancadas hasta la mesa y sin sentarse dijo lo que tanto deseaba oír:

- He de irme!!

Fanfarrias, trompetas, laudes y flautines, tocaban en mi cielo estrellado y cánticos de ángeles alegraron, por fin, la noche del sábado.


- Ohhhhh!! Qué pena!! – dije compungida y de repente sentí una patada en toda mi espinilla. Como no!! era Ana, aguantando el dolor pregunté – ¿¿¿HAAAAaaaaaaisssaaaaa pasado algo?

- Uf si, un problema personal...familiar. Nada grave pero no puedo quedarme – dijo Nacho con una cara que no se la creía ni él.

- Vaya Nacho – dijo Alvaro con sonrisa picarona y mirándome de reojo – Lo siento tío, te llamaré mañana. Espero que vaya todo bien.

- Gracias. Espero que me perdonéis. Lo siento Monik. Igual en otra ocasión nos volvemos a ver.

- Claro!!!! Oye y espero que no sea nada – dije.

- Gracias. Adiós Ana. Bueno me voy!!

- Adiós Nacho me he alegrado de verte – contestó Ana.

- Hasta otra!!

Cogió su chaqueta, la llave de su mercedes y se marchó.

- Bueno!! Te has salido con la tuya ¿eh?
- Pues si, ya te lo dije que te arrepentirías.

- ¿Y ahora que hacemos? – dijo Alvaro.

- Pues cenar...yo me tomo el plato de Nacho, jajajaj, no creo que vuelva a coger los 80 kilos que perdí.

- Eressss, eresss – y mi amiga soltó una carcajada – jajajaj, desde luego las ocurrencias tuyas son!! Si no fuera por lo que te quiero ainssssss....

Ambas nos cogimos de las manos y nos lanzamos besos en el aire...

- Bueno, oye. Que mira que mejor yo me voy para casa. Me veo venir que empezareis a hablar de vuestras cosas y yo paso – dijo Alvaro – anularé mi plato.

- Cariiiiii estás seguro? – dijo Ana tontona.

- Que si. Te espero en casa – dijo él.

- Valeee – y ambos se dieron un beso en los morros.

- Hasta otra Monik. Y no bebas mucho vino, jajajaj!!

- Adios Alvaro, jajajajj!!

Y dicho esto se marchó. Acto seguido llegó la comida y la botella de vino. Ambas comenzamos a pasar una noche llena de cotilleos y puesta al día de nuestras vidas. Una cena entre amigas, justo y como me la había imaginado antes de salir de casa...

21 comentarios:

Dinora dijo...

Al final te saliste con la tuya! jajajaja.. que buena historia ;)

Saludos!

interpreta-sones dijo...

salió huyendo con el rabo entre las piernas!! y voluntariamente, además, sin tenerte que verte en la obligación de recharzarlo ni nada. y el otro lo mismo (una huida mucho más digna, claro), al verse en minoría... muy astutaaa!!

Unknown dijo...

jujujujujujujuju

que infantil el tipo
jiji


mejor pa ti, asi que te quedo el resto de la noche pa disfrutar de la compañia de tu amiga

bss

Angie dijo...

Me ha encantado el final de esta historia, te saliste con la tuya! Muy inteligente ;)
Muy buenos estos episodios, aunque espero que no se repitan para ti (lo de las citas a ciegas debe ser poco agradable...) aún así nos hemos divertido mucho leyéndolos :D
Muchos besos!!
Muack.

Alfredo dijo...

A ver quién es el guapo que ahora no está de acuerdo con eso de que las mujeres siempre conseguís lo que os proponeis, especialmente si hay hombres de por medio. No sólo despejaste a uno, sino a dos. Una lección magistral. Intentaré aprender algo por si alguna vez me encuentro algo parecido o semejante.

Una historia tremanda de divertida. Gracias por compartirla.

Abrazos!!

natàlia dijo...

Oooh!!!!Ya se ha terminado?Espero que ya tengas preparada para dentro de poco alguna historia mas,me encantan!!!Eres la sustituta perfecta de Sexo en N.Y,ja,ja,ja!!!!Besos!

oyana dijo...

Genial el final! No sabía cómo ibas a acabar esta historia.

Tienes alma de escritora.
Un beso

Monik dijo...

Ais me emocionáis con vuestros comentarios. Claro que tengo algo preparado para seguir con la saga de "Como ser soltera y no morir en el proceso"...Al final de semana tendréis la primera entrega!!

Besos enormes para todos...GRACIAS!!

Ginebra dijo...

VAYA, vaya, me perdí la anterior historia de soltera que tanto me gustan. La buscaré... desde luego Nacho es el típico gilipollas, la verdad, aunque no sé que le hiciste porque me lo perdí, como te digo.
¿es que no se puede ser franco y directo y dejarse de mentiras??? que pocos coj....tienen algunos!!!!
La verdad que cena entre amigas y copeteo después es un buen plan. A mí casi no me dejan practicarlo, pero de vez en cuando..... salta la liebre!!!
Besos

Monik dijo...

Pues síiiii los amigos y amigas hay que cuidarlos, te cases, te rejuntes,te comprometas o lo que sea ;)

Besotes ginebra!!

syl dijo...

Genial!!!!!

Seguiré atenta a tus aventuras... :))

Besos fuertes,

sandman65 dijo...

Al final todos los caminos llegan a Roma, o al menos, eso dicen...
bsss

Monik dijo...

jejeej estoy deseando poneros el próximo post...peroooo aun nooooo

Besotes!!

Anónimo dijo...

Si es una historia es muy divertida Monik...si es real me parece bastante penosa, reflejo de una soledad que te va comiendo....Firmado: NACHO

Monik dijo...

Nacho, creo que la vida puede ser muy apasionante y enriquecedora de muchas y muy varias maneras. Para ello, no es imprescindible tener una persona a tu lado puesto que lo de "la media naranja" y "mi otra mitad" ya, querido "anónimo", no se lleva.
En verdad, todo es cuestión de la forma en que tu decidas vivir tu vida, y eso, no conlleva estar cerrado a nada, puesto que eso SI sería PENOSO.
La soledad es un estado de ánimo que, sinceramente, es necesario para cada uno de nosotros. Y con esto no me refiero a no estar acompañados, sino a que cada uno debemos tener nuestro espacio particular e íntimo y que debe ser respetado por quién comparta nuestra vida ya sea una pareja, familia, amigos, etc.
Sentirse solo o sola no es cuestión simplemente de tener a alguien físicamente a tu lado. Conozco, y te lo digo sinceramente, a muchas personas que se encuentran solas y tienen a su lado a una persona que les ama...también ESO es PENOSO.
Por eso, Nacho, la soledad es la que uno mismo se crea a su alrededor, esté acompañado o no.

Gracias por visitar mi blog y un saludo...

jdiana dijo...

Vale, en ha encantado el final, jajaj ¿siempre te sales con la tuya?
un abrazo

Anónimo dijo...

Un buen final para tí.. anda que el nacho quizás encuentre a alguien menos exigente.. jajaja

un beso guapa.. pero dejateeeeeee llevar.. que a veces los chicos no son tan malos..

Monterroso dijo...

Estoy con Seeand, Nacho necesita a alguién menos exigente...y que le gusten los Mercedes, aunque....hummm...pensandolo bien...preferiría estar acompañado toda mi vida que solo hasta que me muera....hummm...¡¡¡¡VIVA NACHO¡¡¡

Monik dijo...

jdiana gracias!! No siempre me salgo con la mía ;P

Galaaa ya te echaba yo de menos...yo dejarme llevar me llevo claro que sí...pero sólo cuando yo quiero ;)

monterroso, no sabía que quisieras ser como un prepotente estirado con mercedes que sólo le interesan las mujeres no para acompañarle toda la vida precisamente...jajajaj Se que tu no eres así...;)

Monterroso dijo...

;(( era para dar un poco de vidilla a este post,,,eso q todo el mundo diga q todo esta muy bien, q final mas chulo. ..ainsss...me pillaste¡¡¡¡
un beso

Monik dijo...

:)))) Lo veo en tus ojos monte...se que eres todo lo contrario a NACHO...por eso me alegrará siempre saber de ti ;)

Besotes!!