jueves, 15 de mayo de 2008

Nominada!!!!

Y yo me dije...normal!! no se cantar, bailar no se me da mal pero tampoco amazing!!, y eso de la convivencia en grupo con desconocidos no me va mucho.. Pero luego continué leyendo y vi en el blog de cucalella que se trataba de decir seis cosas que te gustaban y seis que no. Así que me puse a pensar en ello:


Os añado mis pensamientos sobre lo que me gusta y lo que no...

ME GUSTA

Me gusta el olor a recién nacido y los tulipanes amarillos,
me gusta leer un buen libro y disfrutar del arte con todos mis sentidos...

Me gusta escuchar buena música sin que me moleste ningún ruido,
me gusta mirar al cielo y decir que figura en las nubes adivino...

Me pasé de los gustos, pues son más de seis y de cinco...
y seguramente os pondría muchos más, que tengo también definidos...


NO ME GUSTA

No me gusta la violencia ni el grito de un niño que ha sufrido,
no me gusta que haya personas que se tomen la libertad de matar por un ideal sin sentido..

No me gustan los colchones que estén muy mullidos,
ni quedarme sin incienso ni velas en mi habitación, mi nido...

No me gusta la mentira, la hipocresía ni la envidia,
ni tantas otras cosas que destruyen amores divinos...

De nuevo me vuelvo a pasar en los gustos que os he dicho,
así que lo dejo aquí mis queridísimos amigos....

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

en verso y todo (qué arte!) :P

Unknown dijo...

prueba superada!!!

te ha quedao mu bien nena
un beso

sandman65 dijo...

Coincido contigo...si me quedo sin velas e incienso...me pongo nervioso y eso es raroraro en mí.
bsss

Anónimo dijo...

Me gusta meter la mano en una bolsa de Granos (sentirlos).. me gusta ponerme cola en la mano y esperar que se seque en la mano.. me gusta ver una tormenta en la ventana de mi casa con un buen té y una mantita caliente.. me gustan tocar las almohadillas de mi gatita, juntar su patita con mis dedos.. jajaja.. de pequeña tocar la puntita de mi cojin preferido... (esperaba al lado de la lavadora cuando mi madre lo ponia a lavar).. :_(

No me gusta, sentir miedo.. sentirme triste.. un arma de fuego, una pelea o una disputa.. No me gusta quedarme echar gasolina al coche :-S

Anónimo dijo...

Un beso guapa.. espero que te gusten mis no gustos.. jajaja..

Alfredo dijo...

Comparto contigo lo que tiene que ver con la lectura o la escucha de música, y el disgusto por la mentira, la hipocresía.

Saludos y buen finde!!

Monik dijo...

jejeejej....me alegra que os haya gustado...

Besos enormes y gordotes pa tos!!

Dinora dijo...

Pues.. que bueno que te nominaron, así conocemos un poco mas de ti :)

Saludos!!

Monik dijo...

gracias dinora!! está bien esto de las cosas que si y que no te gustan!!

Besos guapa!!