domingo, 18 de mayo de 2008

Cosas mías....

Como siempre me dí ayer mi vueltecita para reponer mis ya sabidos vicios: incienso, velas y té..., entre otros ;P.

En primer lugar fuí a una de las tiendas que más me gustan en Sevilla por su calidad en té "a granel", ASUCA. Tiene varias tiendas, pero yo fuí a la más céntrica que se encuentra en la calle Arguijo, esquina con José Gestoso.


Compré un té de cereza ROOIBOS, esto quiere decir sin teína, y otro que contiene varias especias con un aroma espectacular!!

Más tarde me dirigí a otras de mis tiendas "fetiche", natura, donde compré velas de olor a canela e incienso hindú que son, para mi gusto, los que mejor huelen.



Esta vez no hubo visita cultural, pero tengo en mente una que os va a encantar seguro!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

tengo que reconocer que aunque yo soy mas de cafe
desde que probe los rooibos con naranja la cosa ha cambiado un poco!!jajaa

buenas compras!!

un beso
y asucarrrrr

sandman65 dijo...

Veo que tenemos los mismos gustos en cuanto a incienso se refiere. Este fin de semana también , me he aprovisionado de velas.No pueden faltar, una vez que te has "enviciado" :)
bss

interpreta-sones dijo...

té, incienso, velas, pones un cd del gran manolo, cierras los ojos, y a levitar!! por cierto, hubiera jurao que comenté algo sobre manolo garcía, se ve que no grabé el comentario, pero vamos, creo que ya puedes imaginarlo :)

interpreta-sones dijo...

uys! he visto la explicación después (no pasa nada mujeeer!!)

Monik dijo...

jajajaja raúl...ains...no veas que sustito me llevé...el video se comía la columna de al lado del blog!! Me desapareció todo!! Menos mal que me hicieron la sugerencia de cambiar el video...porque me llevé una hora viendo la configuración de la página y maldiciendo a blogger!! jajaja

runner, donde este un buen ambiente....;)

anitta, me alegra que te aficiones más al té...es muuucho más sano y relajante que el café.

Besos pa los tres!! muacksss!!