miércoles, 28 de mayo de 2008

Mafalda y el mundo...

10 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Hola,

no me tientes con lo de la tienda... Ya me gustaria pero es super, super, super imposible... Me conformaria con que alguna tienda los vendiera... Solo sueño con eso...

Por cierto, tengo todo, todo, todo de mafalda... Te tengo que buscar la tira que mas me gusta... Es un crack!!!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

jajaajajaajajja

me encanta la ultima!!

ete

un besete

Cristina dijo...

sIEMPRE HA SIDO MI HEROINA


Me encanta!

sandman65 dijo...

siempre demoledora esta mafalda
bss

interpreta-sones dijo...

la pobre mafalda, sufriendo por su mundo, que siempre tiene algún problema de salud. es genial.

Alfredo dijo...

Un sentido del humor lúcido, duro y divertido, de ese que a veces te congela la sonrisa. Imprescindible.

Abrazos (y sigue lloviendo y yo sin saber andar)!!

Monik dijo...

Si es que es única verdad???

Me encanta recordar sus viñetas con vosotros!!

Besos enormes pa tos!!!

syl dijo...

Me encanta Mafalda!!!

Monik dijo...

:))))