lunes, 5 de mayo de 2008

Comparto esta ilusión con vosotros...


Permitidme compartir con vosotros lo ilusionada que estoy al haber recibido un comentario de Antonio G. Villarán, creador del cartel de FLS08 (Feria del Libro de Sevilla 2008) y colaborador del blog de la misma. En éste agradecía el post que realicé dedicado a esta feria y además, ha añadido un post recomendando visitar mi blog.... Quiero agradecerlo a él y a todos los que me dejáis comentarios, por que sois los que me ayudáis a tener las ganas de mostraros todo lo que veo, siento y pienso...;)

10 comentarios:

oyana dijo...

Enhorabuena, Monik. El reconocimiento es algo que suele brillar por su ausencia. Si lo recibes, es porque eres genial.
Un beso

With dijo...

...me ha hecho ilusión hasta a mi!...

Que bien!!!

Unknown dijo...

biennn!!!!!!!

esperamos que sigas muy animada y nos deleites con tus post

por mucho tiempo

un beso

Cristina dijo...

Que ilusión verdad? Buah! yo me hubiera caido de culo! De hecho la primera vez que vi un post sobre mi blog me emocioné un montón.

A mi personalmente me fascina tu blog, bueno lo que pones en el.

MUAK MUAK MUAK

FELICIDADES

interpreta-sones dijo...

ves que bien?? GOODWORK!! :)

CUCALELLA dijo...

Me pasó algo parecido en un radio catalana. Les gustó un comentario que escribí sobre la felicidad y me enviaron un e-mail para particiapr en su programa matutino. Pero por circunstancias de la vida vi mi correo después de algunos dias y el programa ya se había emitido. Sin embargo, siempre hace ilusión que las personas te lean, te sientes como respaldado, como que lo que haces tiene algo de sentido. Felicidades. Un gran beso!!! :-)

Monik dijo...

OS QUIEROOOOOO!!! Soys lo más importante de este blog!!

Mil besos y millones de gracias!!

Muackssss!!

Monterroso dijo...

¡¡¡Felicidades monica¡¡¡¡ No es para menos...;)

ZEPETIT dijo...

Jopetas! (Como dicen mis sobrinos) Felicidades, es un honor que te hagan una mencion de este tipo!

Para mis broches no tengo tieda peor ya me gustaria que alguien sefigara en ellos... Sin mas, de ilusion tambien se vive. Hoy me he tenido que desprender de 14 de ellos, sniff! Sniff! Pero estoy contenta porque algunas amigas los van a lucir en sus camisetas, asi que una paret de mi estara con ellas.

Zepequeña.

Monik dijo...

Gracias monteeee!! Muacksss!! Intento hacerlo lo mejor que puedo...

Zepequeña...to es ponerse..La hermana de una amiga también hace broches como tú, y los vende a sus amigas también...Incluso ahora ha conseguido una licencia para tener un kioskito que junto otros forman una especia de feria...Todo es ponerse shiquilla!!

Besos pa los dos!!