lunes, 28 de abril de 2008

Me gusta tumbarme y mirar hacia el cielo para ver los pájaros que van y vienen...
Diminutos puntos negros cuyas extremidades se balancean al compás de sus alas, a veces como si el manto de la más oscura noche se adueñara de la luz del día en un rompecabezas con formas maleables..

Suben y bajan....se alejan, se acercan...y con la música de fondo (siempre escucho a mi musa...Björk) se hace como más misterioso e inalcanzable...en verdad lo es, pero con imaginación todo es posible...

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa
gracias por tu comentario

la verdad que con björk todo se ve con un prisma mucho mejor

:)

Ginebra dijo...

Monik, gracias por tu visita.
Me gusta el fondo de tu blog, la mariposas son preciosas, tan llamativas y libres...
El arte es otra pasión en común contigo. Lo estudié tres años en la universidad, de los cinco de que se compone mi licenciatura.
El sábado disfruté en Cáceres, mi ciudad de FORO SUR, ¿has oído hablar de esta feria de arte??? Son galeristas y es arte contemporáneo... galeristas de toda España, de Portugal y Latinoamérica...¡es anual y genial!!!.
Nos veremos más veces.
p.d. todo ser con alas o alado, como prefieras, me gusta.... a veces sueño yo con tener alas.

jdiana dijo...

Hola Monik, yo tambien sueño con tener alas. Gracias por tu visita. Me pasare mas por aqui pues me gusta el sitio. Veo que tenemos cosas en comun.
un abrazo

interpreta-sones dijo...

con björk todo es posible!! mirar al cielo debería ser obligatorio. unos minutitos al día, por lo menos.

Monik dijo...

Gracias por vuestros comentarios...

a anitta, porque estoy de acuerdo contigo, Björk no solo me hace ver la vida desde otro punto de vista, sino que añade pasión y dulzura cuando la escucho...esa mezcla me encanta..

a ginebra, no conozco esa feria, pero todo lo que tiene que ver con el arte me interesa...me encantaría poder conocerla algún día...las mariposas son mis favoritas...tan hermosas y libres...

a jdiana, la libertad está en la mente...las alas son tu imaginación...nunca dejes de soñar pues será lo que te transporte hasta donde tu quieras llegar..

y a raúl, como no!! mi primer visitante al que le estoy tan agradecida, pues sin él, no estaría conociendo a gente tan maravillosa como vosotras y por supuesto porque siempre he encontrado sus comentarios, y eso me ha echo seguir adelante con mi blog...mil besos raúl!!

Un abrazo para todos y GRACIAS!!!

Monterroso dijo...

Monica!! me es muy grato contarte, que has sido nominado para el Premio Dardo 2008. Te cuento que ésta es una iniciativa que a algún bloggero se le ocurrió implementar para expresar reconocimiento a la labor de un blog y fomentar el intercambio y la difusión entre los bloggers. Lo he recibido hoy y ahora me toca otorgar las nominaciones. Me he plegado a la iniciativa ya que me parece bueno que los sitios con intereses comunes o contenidos interesantes puedan intercambiar ideas y felicitarse. En esta ocasión tu blog es uno de mis sitios escogidos.
Un Abrazo, te espero en Monterroso... http://jlpmonterroso.blogspot.com para que recojas tu premio :D

Sinceros Saludos
José Luis "Monte"

Monik dijo...

???? Ahora mismo voy payá pero no se muy bien este honor a que se debe...no haría nada sin las visitas y comentarios...??