jueves, 10 de abril de 2008

Alison Jackson

Me he decidido a incluir en mi blog a ésta peculiar fotógrafa Alison Jackson, muy conocida por sus fotos polémicas en las que refleja personajes famosos en situaciones más que comprometidas e incluso vergonzosas. Debemos tener en cuenta que utiliza dobles en sus fotos pero aunque ella nunca lo confirma, no puedes evitar preguntarte si verdaderamente no es real la imagen que tienes delante de ti.
TASCHEN Books, editorial muy conocida por sus libros de imágenes de gran calidad, apostó por ella y publicó un especial de su obra en el 2007. Aquí os añado una de las que más me han impactado...aunque verdaderamente todas son para sorprenderse.

2 comentarios:

Julio Marín Álvarez dijo...

Hola:
Visito tu blog, y lo primero que me encuentro son tus ojos ,tu mirada.Casualidad....Azar...... voy a exponer conjuntamente con unos compañeros unas fotografías y mi tema es la mirada.(puedes ver el cartel anunciador en mi blog)Me ha parecido genial y montado con mucho gusto tu blog, prometo visitarte asiduamente y estaremos en contacto.
Un abrazo.
Julio

Monik dijo...

Muchas gracias por tu comentario Julio...Sí esa es mi mirada, y espero que esta sea una de tantas veces que vas a poder verla porque me encantará que vengas por mi blog siempre que quieras.

Un beso!!