miércoles, 9 de abril de 2008

Limpiaparabrisas

Ayer y hoy llueve tanto en mi ciudad, que de no ser así, no me hubiera fijado en lo que a continuación os expongo...¿que en qué me fijé? En los limpiaparabrisas de los coches. Supongo que como no estamos acostumbrados a utilizarlos no suele ser un punto de atención.

Miré los diferentes tipos que hay: dos en el cristal delantero y uno en el trasero, uno en el delantero y ninguno en el trasero, con distintos movimientos hacia dentro, hacia fuera, más rápidos, más lentos, más grandes, más pequeños...Vamos, que hay variedad!!

Supongo que os preguntaréis porqué me he fijado y para que...bueno...pues quizás porque podría hacer una comparación con los tipos de relaciones de pareja que existen. Os pondré unos ejemplos para que lo entendáis:

  • Los hay que van juntos de la mano y al mismo paso. (Limpiaparabrisas en el mismo sentido)

  • Los que van juntos pero cada uno quiere ir para un sentido diferente. (Limpiaparabrisas en sentidos opuestos)

  • Los que son también dos pero... existe un tercer@.... (Dos limpiaparabrisas delante y uno detrás)

  • y por último los que son solitarios o solitarias sin pareja. (Un sólo limpiaparabrisas delantero).

Supongo que hay muchas maneras de ver las cosas a nuestro alrededor...¿porqué no empezar ahora?

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

se te ocurrió en un momento atasco? es genial! :)

Monik dijo...

Hola raúl!! En verdad iba de copiloto, si hubiera ido conduciendo seguro que de tanto observar el coche lo tendría ahora en el taller XD.

Me alegra que te guste, creí que si alguien lo leía pensaría que estoy loca!! Te aseguro que se me ocurren muchas mas de "éstas"...Ya lo irás viendo...

Un saludo y gracias por visitar mi blog!!