martes, 29 de abril de 2008

Diseño y buenas vistas

Tras una de las más importantes exposiciones de arquitectura en suiza donde, entre otros, participaron Sabina Lang y Daniel Baumann, dos de los mejores arquitectos que existen en ese país, decidieron llevar a París una de sus creaciones más futuristas y exclusivas, una habitación de superlujo para dos personas y que la denominaron Hotel Everland.

En concreto, este "mini-hotel", se ha ubicado en la azotea del Palacio de Tokio, recinto de exposiciones de arte contemporáneo de 4.000 m2 y construido en 1937 para la Exposición Universal. Éste se encuentra situado entre la Torre Eiffel y los Campos Eliseos, por lo que las vistas son inmejorables.

Pasar un día en ésta suit que consta de baño, cama king size (2m x 2m) y sala de estar, cuesta 333 euros, aunque de momento no se hacen reservas de sólo una noche.

¿Quién sabe? Igual estamos en lo que será la solución a los problemas de aquellos que no podemos comprarnos un apartamento, piso o casa....una habitación en la azotea!!, eso sí, yo me conformo con ver a mi Giralda que pá mí tiene su je ne se pá..., lo siento por la Torre Eiffel!!

10 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es curioso, parecen caravanas de diseño, pero bueno, en un enclave tan maravilloso (hablo de la giralda, claro) pues tiene que dar un poco igual que sea un espacio tan pequeño para vivir!! vamos, que te asomas por esas ventanazas y se te olvida tó.

CUCALELLA dijo...

Estoy de acuerdo con Raúl!!! Sólo la vista que se puede divisar desde ahí vale la pena todo. Me encanta lo colorista que es, pero a mi me parece una casa de muñecas bien original!!! ;-)

Unknown dijo...

el diseño es increible ,,
me recuerda un poco a lo que se esta haciendo con los containers que ya no se usan ,,se venden para casas,,si los decoras bien ,visualmente son geniales,,pero donde se ponga un campo con su limonero y una tumbona que se quite lo demas
jajajaa

un beso

Monik dijo...

Pues si raúl y cucalella, y ahora Sevilla se ve preciosa por esa zona....claro que a la hora de hacer una fiestecita, mejor será el campo de limones y más de una hamaca como dice anitta....;)

oyana dijo...

Yo también prefiero la giralda, pero en cuanto tenga los 333 me planteo visitarlo.
Un beso

Monik dijo...

Pues es cuestión de plantearse si merece la pena gastarse los 333 en esto o en una de esas ofertillas de las agencias de viajes, que las hay, de toda una semana en un hotel...claro que las vistas igual no son las mismas y total..el tamaño de la habitación seguro que tampoco difiere mucho de ésta ;)

Gracias por tu visita oyana..besos

Cristina dijo...

Monik que bueno este post! Risas y conocimiento jajaja que bueno!!

Monik dijo...

gracias cristina!!! :))))

ZEPETIT dijo...

Super chick!

Zepeque�a.

Monik dijo...

Siiiii...de los mas "in"!! XD..Gracias por tu visita zepequeña!! Saludos!!