- Bueno a ver chicas – dije – ahí hay un par de bares que están bien y allí está la discoteca que os dije....
- Pues yo digo que nos tomemos algo antes en el bar ¿no? – comentó Cristina
Todas asentimos y nos dirigimos a uno de los bares que estaban más cerca. Una vez dentro, nos dirigimos a la barra a pedir nuestras consumiciones. Nos atendió una chica de unos 22 años, guapísima y con una delantera que ni siquiera el Real Madrid tiene.
- Pues yo digo que nos tomemos algo antes en el bar ¿no? – comentó Cristina
Todas asentimos y nos dirigimos a uno de los bares que estaban más cerca. Una vez dentro, nos dirigimos a la barra a pedir nuestras consumiciones. Nos atendió una chica de unos 22 años, guapísima y con una delantera que ni siquiera el Real Madrid tiene.
- Es insultante tener esas tetas apuntándote en todo momento...joer la lactancia es una putada!! – dijo Cristina ajustándose las tirantas del sujetador.
- jajajaj ... opérate!! Mira eso si no le veo yo tanto miedo como a lo del botox – dijo Iziar.
- Tu las tienes chiquititas pero bien puestas joia. Lo mío son ubres que antes estaban medio bien puestas pero ahora, no hay quien las ponga en su sitio, se empeñan en mirar a mis pies las muy cabronas....El Newton ya podía haber encontrado alguna solución...-siguió diciendo Cristina mirándose el escote.
- Desde luego vaya boquita tienes Cris – dije - además es normal después de tener dos hijos. Haz lo del gym, algo ayuda.
- Yo no voy a tener hijos con Alberto. No pienso ponerme gorda y perder mi figura..ni hablar!! – dijo Ana.
- ¿Cómo? Alberto lo sabe?!! – dije.
- De momento hemos decidido que esperaremos un año...ya después veré como hago – contestó Ana.
- Ufff....Yo te digo que no te dejará en paz hasta que te quedes embarazada. No se, pa algunos hombres es como la confirmación de su varonilidad...es como “soy capaz de procrear....AU!!...soy un macho!!”..al menos eso me pareció a mi con mi ex...-comentó Cristina.
- No, no....Alberto es que le encantan los niños..se le cae la baba con ellos y a mi...pffff no me veo que no!!- dijo Ana.
- Hombre hay tíos muy padrazos si.... Pero bueno de aquí a un año pueden pasar muchas cosas Ana – dije.
- Bueno a ver... yo no he salido para hablar de tetas e hijos... – interrumpió Iziar – vamos para dentro del bar a ver que hay ¿no? – dijo picarona.
- Vamos!! – contestamos las demás.
Con las copas en alto para que no se derramaran en nuestros preciosos conjuntos y algo estrujadas, llegamos a una especie de “mini-pista” donde chicos y chicas bailaban y hablaban pegados...más que nada porque no había otra manera de poder hacerse oír con la música tan alta.
- Nos t... un shu-- ¡!! – pareció decir Iziar.
- Qué!!! - gritamos todas...
Iziar se acerco a mi oído...
- Que si nos tomamos un shupito!!!!! – gritó dejándome un pitido que hizo ponerme bizca.
- JODER IZIAR!! – dije reponiéndome – UN SHUPITOOOOO – grité a Cris y Ana.
- VALEEEEE – dijeron ambas.
Otra vez copas en alto cual trofeos que verdaderamente lo eran, porque para pedir algo entre tanto personal, era todo un logro....llegamos a la barra.....
- DE TEQUILA!! – dijo Iziar.
- NO no no.... – dijimos todas.
Yo aún podía revivir la última vez que lo bebí....esa noche y las que estuve en el vientre de mi madre, son los únicos momentos en los que no me acuerdo de nada de lo que hice o dejé de hacer...José Cuervo dejó de ser para mí un aliado en mis noches locas...
- Todo menos tequila...me niego – dije con firmeza.
- Esta bieeeen. Vodka caramelizado...que ahora se lleva mucho y es muy chic – dijo Iziar – CUATRO CHUPITOOOSSSS DE VODKA CARAMELIZADOOOO GUAPOOOOO – gritó a un camarero. Este se dio la vuelta y ella, como no, no perdió oportunidad en mirarle el trasero – Uhmmm, sin embargo no me parece nada insultante que un chico tenga un culo tan bien puesto!! jajajaj ....
- jajajajajaj – reimos todas....
De repente la cara de Iziar cambió.... era como si se hubiera trasladado a otro lugar. Mirába fijamente al chico de la barra mientras ponía los chupitos y, poniendo caras extrañas se mordió la boca....
- Iziar!! - le dije al oído - reacciona chica!! que eres muy descarada...
- Uis..... - se acercó y me dijo - es que no he podido remediarlo...se me ha venido una imagen a la cabeza que si te la contara....
- Dejalo - contesté - pero conociéndote, seguro que el chico éste no sale muy bien parado...
Brindamos a salud de nosotras y tras la invitación del camarero por los chupitos, y coger del brazo a Iziar antes de que empezara a tirarle los "trastos", muebles y vajilla entera al chico de la barra, nos fuimos todas a bailar a la pequeña pista....
10 comentarios:
locas!!
que estais locas
el momento shupito ajaajaaja el mejor
que peligro !!
besos guapa
JAJAJA...sublime!
A ver si acaba ya...¿no?
Menudo camareroooooo!!!! si me sirve de él, quiero lo más lejos de la barra y más difícil de conseguirrrr, para verle en todas las poses posibles, jejejeje.
Bueno, Monik, como siempre me he reído un rato, que en definitva es de lo que se trata. Besos
jajaja Jodidamente bueno....
Me encató
Saludos
Jajaja!!!Que ganas me vienen de unirme al grupo ;)
Besotes guapa!!!!
Divertidísimo, ingenioso e hilarante post...genial, como siempre.
Mil besos
Paz
,,,º¿º,,,
JAJAJA Qué buena la cara bizca, me he partido de risa!!! JAJAJAJA!!
Desde luego menudas somos las mujeres cuando salimos, anda que no nos lo pasamos bien, JAJAJA!! Cuando tu amiga se queda parada mirando al chico de la barra por u instante creí que lo conocía, qué susto, hubiera estado bien, JAJAJA!
A ver cómo acaba la historia!! :o) Un besazo, guapetona!!!
Va a ser verdad aquello que se decía en aquella canción: las chicas son guerreras.
A seguir pasándolo bien!!
la pandilla terremoto! :)
:)))) y aun hay mas.... ;P
Publicar un comentario