lunes, 15 de septiembre de 2008

Luna...


Hoy solo tuve ojos para tu hermosura,
plata redonda, enorme Luna.
Hoy solo tus curvas encandilaron mi despertar temprano,
gitana blanca de perfecto alo.

Tu, colgada en un marco perpetuo,
llenaste la mañana de preciosa plata
olvidándome del agraciado Sol
y los despertares del alba.

Inmenso lunar coqueto
vigilante y alcahueto,
celoso de los enamorados
y de sus apasionados besos...

Ladrona de versos,
diosa de pintores e inspiradora de cuentos...
Modelo de cantautores
que hastiados de frustrados amores se abrazan a tu belleza
buscando en ti, el consuelo de sus corazones...

¿Cómo no amarte? ¿Si fuiste consuelo de mi llanto, confidente de mis secretos y amiga en momentos amargos? ¿Cómo no adorarte, si adornas tan generoso escote como un broche plateado dando un elegante toque a tan oscuro manto?

11 comentarios:

Alfredo dijo...

La foto es una pasada y las palabras alaban con enorme delicadeza la magia de la luna llena, astro que entra de lleno en el terreno de lo mítico.

Abrazotes!!

natàlia dijo...

"Llenaste la mañana de preciosa plata" Que bonito!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

TIAAAA

cuanto sentimiento ,ehh???

muy bonito por cierto


Devendra Banhart:
Qué tomas lunita y porqué estas tan amarilla?
Bueno, ya estoy cansada y mis hijas ya me dicen viejita
El pelo tan seco y mi piel ya no brilla
Pero el mundo es tuyo, esta noche eres mía

Así que…
Quédate, quédate luna
Quédate, quédate luna
Quédate, quédate luna
Quédate, quédate luna

interpreta-sones dijo...

y en mis sueños tengo yoooo, una mujer en la luuuu, luuuuuna
(pata negra)

disfruta el concierto!

With dijo...

Aish! La Luna!

Que bonito te ha quedado!

Un beso.

ZEPETIT dijo...

La luna del domingo fue preciosa...

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Qué bonito que le dediques un post a la luna...Tiene mucha magia...yo siempre me quedo embobada mirándola...el domingo, por ejemplo :) Besos!

Monik dijo...

A mi deja siempre embobada... Me encanta cuando hay luna llena!!

Besos para todos y todas!!

Mafalda dijo...

a mí tb me encanta ver una luna grandota en un cielo limpio y estrellado. Muy chula la foto

Ginebra dijo...

No había leído este poema. Es precioso, me encantó. Podías colgar más poemas, escribes muy bien. un beso

Monik dijo...

Gracias Mafalda y ginebra... tengo mis días y me sale "esto" ;P

Besotes gordotes para ambas!!