viernes, 26 de septiembre de 2008

Aganju - Bebel Gilberto

Buen fin de semana!!

14 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Guapo el video.
Si señora.
Buen fin de semana a ti también
Saludos

Ignacio Bermejo dijo...

¿Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos tremendamente macarenos? No sé si lo tomarás como un piropo. Esa ha es mi intención. Un beso.

interpreta-sones dijo...

mmm.. no sé qué significa "aganju", pero tiene que ser algo maravilloso!!

Casandra dijo...

Es la una de la madrugada y no tengo auriculares para oirlo, así que si no quiero que mi madre se levante con la zapatilla de estar por casa y me la estampe en la cara mejor que vea tu vídeo mañana, JAJAJAJA!!! Un besito, guapa!! Y buen finde!! MUAK!!!

ROSA E OLIVIER dijo...

bonito...princesa de los Béticos...para ti...

"te amo em silencio
e só o silencio sabe."

besos mui profundos...com el Guadalquivir...

Unknown dijo...

para ti tambien bonita

que voz tan bonita, que gustosa es

bss

Monik dijo...

la sonrisa... ciertamente me encanta este tema...

Ignacio...me me sacas los colores shiquillo!!

raulete...yo tampoco se muy bien que significa. Creo que es una expresión brasileña...pero gusta eh?

casandra...no podría vivir con el remordimiento del moratón de la zapatilla de tu madre en tu culete :P así que mejor si...espero que lo veas hoy y me digas que te parece ;)

rosa e olivier...como siempre vuestra invitación es un regalo...me paso ahora :)

anitta...Bebel Gilberto tiene una voz preciosa y es una de mis cantantes escogidas...Hay otra canción "Night and day" que es preciosa...a ver si puedo ponerla otro día...

Besotes gordotes para todos y todas!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Preciosa música que, sin duda nos puede ayudar a que se cumplan tus deseos de que tengamos un buen fin de semana. Gracias.

Alfredo dijo...

No conocía a esta cantante. Me viene estupenda para esta noche de soledad.

Ciao!!

Monik dijo...

muy señores...espero que tu fin de semana haya sido espléndido!!

alfredo...mejor en compañía pero también en soledad se debe saber disfrutar de la música ;)

Besotes!!

Ginebra dijo...

Menuda voz tiene la cantante. Me encanta el portugués, es tan sonoro y musical... y en esta voz. Vamos una maravilla, chica. Besos

Monik dijo...

Gracias ginebra...es fantástica..la descubrí en la película Closer...En una escena en la que se presentaba la exposición de fotografía de una de las protagonistas, utilizaban su música de fondo...

Besotes!!

CASANDRA dijo...

"Batalhar o pão e trazer
Para a casa o sobreviver"

ya viene el lunes y a trabajar...cómo estuvo el fin de semana. Sin lugar a dudas música como esta ayuda a que se pase bonito. Nos damos una vueltita por Brasil???? No recordaba que estuviera esta cantante en Closer. Gracias por recordarlo. un beso buen comienzo de semana

Monik dijo...

Si casandra...fue todo un descubrimiento para mi :) El fin de semana bien gracias!!

Besitos!!