martes, 2 de septiembre de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso...Cuatro mujeres y un buen vino - Capítulo VI

Una vez todas en el coche salimos del parking....

- Marchaaaaa – dijo Cristina.
- Pongo musiquita? – dijo Iziar - sisisis – todas asentimos.

Iziar tocó su reproductor de cds y comenzó a sonar todo un clásico “I´ve got the power”

- Tomaaaa yaaaa, este temazo levanta a cualquiera - dijo Cristina.
- Jejeje, siempre me gusta ponerlo después del curro, me quita la mala leche de todo el día – dijo Iziar.
- Mala leche? No os he contado lo que me pasó el otro día en la tienda? – dijo Cristina.
- Tira por ahí – indiqué a Iziar – cuenta cuenta....
- A saber la historia...miedo me da – dijo Ana.
- Noooo...a ver os cuento… mientras llegamos y aparcamos da tiempo.....

“Fue un miércoles. Me habían encargado la sección de ofertas. Estaba ordenando una documentación cuando entraron. Ella, embarazadísima al menos de 8 meses andando a paso lento y el, que iba por delante de ella mascando chicle y hablando por el móvil...ambos muy jóvenes...demasiado diría yo.

- Buenos días – dije.
- Buenos días – contestó la chica algo asfixiada. El continuaba con el móvil hablando y mirándome de arriba abajo.


- Diganme...¿Qué desean?
- Pues veníamos buscando un colchón de matrimonio... nos han dicho que tenéis unas ofertas muy buenas – dijo ella.
- Te dejo tío....Holaaa – dijo él sonriente.
- Hola. Así que están interesados en un colchón de matrimonio...pues vengan por aquí...pero, señora si usted quiere me llevo una silla para que se siente – me resultaba raro decirle señora a alguien muchísimo más joven que yo, pero claro el cliente es el cliente.
- No, no. No te preocupes – contestó.
- Entonces vamos – dije.

Comenzamos a caminar hacia la sección de ofertas...el junto a mí sin dejar me sonreírme y ella, andando mucho más atrás. Yo me paraba a esperarla cuando se quedaba demasiado regazada y en una de las veces...

- Bah, no te preocupes por ella que llega seguro. Ah y no estamos casaos – dijo el futuro padre.

Yo le miré con ganas de cogerlo y ponerlo en mis rodillas para darle unos azotes.... claro que hice desaparecer la imagen de mi mente en ese instante e ignoré el comentario...

- Bueno ya estamos aquí – dije y me dirigí a uno de las ofertas más recientes que tenemos – este de aquí está muy rebajado. Tiene latex e incluye el somier de regalo – yo seguí hablando mientras me volvía a mirarlos…ella asentía y él, según me parecía a mí, cada vez lo veía más cerca…era como el juego del “un dos tres…pollito inglés”…volvía la cabeza y más cerca…volvía la cabeza y… más cerca…Hasta que una de las veces estaba tan pegado a mí que pudo susurrarme al oído…
- Estás buenísima…- En ese momento no sabía si “ostiarlo” o ignorarlo..claro que decidí lo segundo…
- ¿Cuánto cuesta? – dijo ella. Yo me acerqué a la etiqueta y el me siguió de cerca… - 300 más IVA – contesté sin volverme para atrás y mirando el colchón porque no quería encontrarme de nuevo al “individuo”
- UGGGGG – contestó ella...
- Bueno - dije yo volviéndome al escuchar la respuesta de ella – no es tan caro seño….JODER!
- Eso es lo que yo quiero – me susurro de nuevo el niñatillo – ahora nos vamos entendiendo.
- Será mejor que te vuelvas….capullo – dije susurrando el calificativo – Porque me parece que tu “no esposa” está de parto…
- Ostias!! …. Nenaaaa
- Ay nene como me dueleeee…
- Llamo ahora mismo a una ambulancia…-y corrí hacia el teléfono de mi oficina para llamar a urgencias…."

- ...que vinieron en el momento… y se los llevaron. No los he vuelto a ver claro está…- terminó diciendo Cristina – menudo niñato….y pobre shiquilla…
- Por aquí ya Iziar….busca aparcamiento – dije yo – pues si que es fuerte la historia…
- Veremos a ver como acaba….- dijo Iziar…

Y tras aparcar Iziar, nos bajamos todas del coche dispuestas a seguir con nuestra salida nocturna…

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya historia! AMAZING!

Anónimo dijo...

Tela, tela...

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que fuerte jajajajajaa

eso es un curro entretenido

no?

Ginebra dijo...

Tus chicas y tú, los colchones, la embarazada, las miradas del marido.... jejejje todo como muy surrealista, pero muy gracioso. Un besito guapetona

natàlia dijo...

Que bueno ;) aunque el niñato ese vaya formas tenía de capullo integral.
Besoooos!!!!!

Alfredo dijo...

Y ahora que dicen que la culpa de que los hombres no tengamos el mismo compromiso de pareja que las mujeres se debe a un gen. Esto mete miedo, y la historia de tu amiga es tan surrealista que tiene que se necesariamente cierta.

Besotes!!

With dijo...

No sé como acabará esta historia...pero entretenida es!!! Eso seguro.

Un besazo!

Monik dijo...

uiiii la de cosas que quedan por pasar!!

Besotes a todos y todas!!

Anónimo dijo...

Las relaciones de pareja son muy complejas. Si el tío es tan capullo ¿qué hace ella con él?
Pobre bebé....
Un beso, monik

JoPo dijo...

vaya puto cerdo!!!

Monik dijo...

Cierto oyana, demasiado complejas...

jopo!! que directa!! ;P

Besotes!!