martes, 30 de septiembre de 2008

Bienal de Flamenco y exposición de Ruven Afanador

A falta de que termine en una semana la Bienal de Flamenco en la ciudad de Sevilla, he podido por fin visitar la exposición que recorre la Avenida de la Constitución de Ruven Afanador llamada "Mil Besos".


Éste fotográfo colombiano es el de mayor exito y reconocimiento internacional. Nacido en Bogotá, Colombia, Ruven ahora tiene su estudio en la ciudad de Nueva York donde trabaja como fotógrafo de moda y de celebridades. Ha realizado editoriales para las revistas Vogue, Elle Y Marie Claire, entre otras.

El cartel de la Bienal de flamenco de éste año, ha sido realizado por el.


Aquí añado algunas de las fotos que realicé...son muchas más pero he seleccionado las que más me han gustado...




















7 comentarios:

Mafalda dijo...

cuánto arte!! me gustan!!

Unknown dijo...

hola

tiaaa que chulos los carteles-fotos de este año no??


gracias por ponerlos guapa

un beso

interpreta-sones dijo...

empezando por la originalidad ortográfica de su nombre, el trabajo de este fotógrafo me parece extraordinario. imágenes flamencas con una fuerza enorme, impactantes, diferentes. ILIKEIT!

Monik dijo...

He vuelto a pasar por allí...de nuevo he tenido que pararme...la verdad es que no deja indiferente a nadie!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Las fotos me parecen impactantes, son del tipo de las que me suelen poner los pelos de punto, claro que todo lo que se da y huele a Sevilla, suele tener ese efecto en mí. Es una ciudad bellísima.

Monik dijo...

Gracias mado...me alegra que te guste ;)

Anónimo dijo...

Hola podés corregir el lugar y fecha de nacimiento de Ruven por Favor... para no agregir la imagen del maestro....

Nacido en BUCARAMANGA - Santander.

JAVIER
1ra. Escuela Taller Ruven Afandor
Colombia