Como recordaréis, seguíamos en el bar de tapas...
Una vez terminada la cena y vacías nuestras copas, nos dirigimos conjuntamente al baño que, como no, estaba al fondo del bar. Lo bueno es que no había nadie y estaba bastante decente, porque hay algunos baños que te hacen cambiar de opinión respecto a tus necesidades...
Ya en el interior del baño, pequeño y con un “mini-espejo”, procedimos a el “momento retoque”. Barras de labios, coloretes y rimel de diversas marcas afloraron de nuestros bolsos.
- Voy a tener que echar mano dentro de nada del botox. Hay una compañera en mi trabajo que se lo ha puesto y ha quedado estupenda – dijo Iziar.
Ya en el interior del baño, pequeño y con un “mini-espejo”, procedimos a el “momento retoque”. Barras de labios, coloretes y rimel de diversas marcas afloraron de nuestros bolsos.
- Voy a tener que echar mano dentro de nada del botox. Hay una compañera en mi trabajo que se lo ha puesto y ha quedado estupenda – dijo Iziar.
- Anda ya Iziar!! Si tu estás muy bien. Ya quisieran muchas – dijo Ana.
- Que va!. Cuando tengas mi edad ya verás como te lo notas en todo... – contestó Iziar.
- Tengo una compañera de trabajo que se lo ha hecho – dijo Cristina.
- En serio?!!...y ¿qué tal? – preguntó.
Todas paramos de acicalarnos y expectantes miramos a Cristina que terminaba de pintarse los labios...
- mmmmmmmpuuuues su cara me recuerda a un colchón que tenemos allí de oferta llamado “Dulces sueños”, con su funda exterior muy estirada y con algo de brillo jajajajaj...
- ....jajajajaj – reímos todas.
- Yo desde luego tengo claro que es importante cuidarse pero lo del botox...me da algo de “repelux”. Mientras... bienvenido sea el maquillaje y las máscaras exfoliantes – dije.
Todas asentimos y continuamos al unísono concentradas en nuestro “aderezo”.
Una vez acabamos, nos dirigimos hacia el exterior del bar entre piropos y “comentarios con la boca chica” más salidos de tono de lo normal... Ya en la calle la pregunta eterna...
- ¿Dónde vamos? – dijo Cristina.
Que digo yo una cosa... ¿porqué en vez de hacernos esta pregunta en las 20 veces que hablamos por teléfono a lo largo de la semana, siempre esperamos a hacerlo justo el momento antes de tener que ir a algún lado...?em>
- Uf, ya empezamos. Monik creía que ya que tu sales más nos dirías algunos sitios – dijo Iziar.
- Buenoooo tampoco creas pero conozco algunos si...pero ¿el coche que?, os advierto que lo de aparcar está "crudo".
- Yo vine en taxi – dijo Ana.
- Yo tengo el cuatro por cuatro que el capullo de mi ex se le metió en la cabeza comprar. No se porque los tíos se empeñan siempre en tener uno...hijos = 4x4 y ahora me lo como yo con papas mientras el se compra un Mercedes pa pasear con la hija de... – paró en seco y nos miró a todas que a su vez la mirábamos sin decir nada – Valeee me callo...es que me dan arrebatos de estos, lo siento. Lo que quiero decir es que lo he aparcado bien. Moverlo es un coñazo y aparcarlo más.... -y miró a Iziar suplicante...en verdad todas la miramos suplicantes (tenía un Jaguar descapotable que quitaba el hipo, como para no suplicarle!!).
- BBUFFFFFF. Sabía que no debía haberlo traído. Siempre me toca a mi conducir y encima no puedo beber.... os voy a..... Vengaaaa, lo tengo en el parking de aquí al lado.
- Bieeeen – dijimos Cristina, Ana y yo a la vez.
- Solo os advierto una cosa. Como alguna de vosotras vomite, me paga la limpieza de la tapicería y os aseguro, que no será el equivalente a lo os halláis gastado en copitas, sino mucho más – dijo señalándonos con el dedo una a una - y otra cosa.... Cristina... NO se fuma.
- Mierda!!! pfff valeeee – contestó.
- Pues venga entonces – terminó diciendo Iziar.
Y todas nos encaminamos hacia el parking con nuestra conductora a la cabeza...
8 comentarios:
Cuatro chicas y un jaguar, esto promete...
Espero la continuación con creciente expectación (y toma ripio)
Saludos!!
Desde luego el botox a mí me da tb un repelux total...anda que la foto que has puesto!!!! jejejeje, es un monstruo del bisturí.
¡cuándo vaya a Sevilla te llamo y salgo de marchuqui contigo y tus amigas, porque me dais una envidiaaa....! besos
tener enlaces actualizados es sencillísimo monik: diseño > añadir elemento de página > lista de blogs. vas añadiendo los blogs y luego seleccionas la opción de ordenarlos por frecuencia de actualización.
Madre mía...que ya me veo como va a acabar esta historia...Desenfreno total!?
Muakis.
jejeejej como en los dibujos de SUPERATON..."y aún hay más!!"
Besotes a todos y todas!!
De solo verle el careto a la de la foto se te quitan las ganas de parar el "proceso de envejecimiento". Más vale llegar a ancianita solamente maquillada que con el botox destrozado por el uso....
Me río un montón contigo.
Un beso
son superdivertidas estas historietas vuestras!!! qué bueno lo de la foto-botox!! viendo a ese monstruito, por favor convence a tu amiga para que no se inyecte semejante venenooo!!! jajaja, di que sí, a base de exfoliantes y cremitas y jaboncitos y un rezo diario a lourdes, podemos conseguir la juventud eterna!!! ya echaba de menos yo estas historias en plan sex in the city!!! qué graciosa eres!! mil besitos guapa
Gracias oyana...me alegro poder hacerte reir ;)
mafalda, yo también echaba de menos teneros por aquí!!
Besotes pa las dos!!
Publicar un comentario