martes, 12 de agosto de 2008

Mafalda y sus conocidas preocupaciones...

13 comentarios:

interpreta-sones dijo...

me parece increible que todavía sean posibles imágenes como las de estos días en georgia. la primera viñeta de mafalda se podrá aplicar siempre, por los siglos de los siglos. qué asco de mundo joer!

Monik dijo...

Ciertamente raúl, cuando vi la viñeta igualmente me acordé de lo que está ocurriendo allí... Encima Moscú no es capaz de bajarse del burro...ya lo que nos faltaba...un asco si señor!!

Mafalda dijo...

cruel realidad disfrazada por las geniales ocurrencias de esta linda chiquita!! por eso este personaje nunca pasará de moda, porque, por desgracia, en el mundo siempre habrá un conflicto abierto y necesitará a alguien que le ponga tiritas.... una pena de mundo!

Mafalda dijo...

nenaa! tienes un meme en mi blog, por si te apetece hacerlo (no sé si te va todo eso, pero me moría de ganas de nominarte, jajajaja) besotes

CUCALELLA dijo...

La vida hay que tomarsela muchas veces con esa ironía que caracteriza a mafalda. :-D Muy buenas las viñetas!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Me roba el corazoooooonnnnnn!!!

Muak

Cris

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo: ¿a qué edad hay que empezar a maquillar el espíritu? Ójala que sea nunca.
Un beso

celebrador dijo...

Con 54 sé que me estoy acercando a la mejor edad de la vida

También sé que con 84 (lo comentábamos ayer con mi chica), me seguiré acercando a ella

Monik dijo...

Un placer y un honor hacer de representante de esta dulce y querida niña para que paseis un momentito agradable...

Besos enormes a todos y todas!!!

Alfredo dijo...

Que grande la chiquita. El mundo en sí mismo, no es bueno ni malo, somos nosotros los que hacemos que sea un asco, aunque de vez en cuando también le damos toques de belleza pero son los otros los que se ven más.

Besos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

La niña como dicen en mi tierra que es la tuya, es pa echarle de comer a parte
jajajaja
Saludos y un beso guapa

With dijo...

Lo qe Mafalda ni se imagina es que tal y como han ido las cosas desde esa viñeta, ahora la Tierra, no solo tiene Hepatitis...también neumonía, alergia, hipertensión...etc.

Un besazo!

Monik dijo...

Pues siiiii que ha dado de siiiii esta viñeta....supongo que lo de Georgia y muchas otras cosas nos tienen a todos algo pesimistas...y con razón!!!

Besotes para todos!!