lunes, 18 de agosto de 2008

Despertar sereno...

Extiendo mis alas y abro mi alma a la ternura de una sonrisa...El dolor se alivia mientras las horas pasan y la decepción, esconde su cara bajo el colchón consciente del daño recibido. El horizonte de nuevo en forma de interrogación, humedece mis ojos que desesperan por tener el brillo que apagó la espera.... La fuerza que creí perdida, recorre mis venas llenándome de coraje y decisión cada mañana. Enciendo una sonrisa en mi cara y deshago mi amargura en mis entrañas, hasta que tu vengas a mi.... aun no se de tu rostro, tu voz o tu cuerpo.... pero lo sabré cuando estés en mis recuerdos....

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

precioso monik. con la sonrisa encencida y llena de fuerza no habrá rostro/voz/cuerpo que se te resista!

JoPo dijo...

mucho positivo, nada negativo.... como decia el otro

Monik dijo...

Gracias raulilloooo...besilllossss...

Jopo...estoy de acuerdo contigo ;)

Mafalda dijo...

muy dulce el texto y la foto me gustó muxo!!!