sábado, 2 de agosto de 2008

Como ser soltera y no morir en el proceso...Cuatro mujeres y buen vino - Capítulo IV

Vuelta de vacaciones no podía dejar de poner un primer post de "Como ser soltera y no morir en el proceso". Os agradezco a todos y todas la espera y vuestros últimos comentarios. Como recordaréis lo dejamos cuando Iziar y yo pedíamos en la barra del bar nuestras bebidas y tapas....

Una vez conseguimos que el barman nos atendiera, Iziar se ofreció a traer y llevar las "viandas" y seguir luciendo palmito mientras daba guiños a todo aquel que le interesaba con el plato de pavía en mano. Desde luego más de una empresa de congelados les gustaría contar con ella para mostrar sus productos y llevarlos de la manera que lo hacía. ¡¡El "Capitán Pescanova" en paro seguro!!

Y una vez todo en la mesa y sentadas, comenzamos a degustar nuestros manjares andaluces con una copa de buen vino. En pleno apogeo de comentarios, risas y confidencias, se acercó el mismo camarero de la vez anterior con cuatro copas de vino.

- Disculpenme señoritas y señora - dijo antes de ser corregido por Ana, lo que esta agradeció con un asentimiento de cabeza. A mi ya me estaba pareciendo un poco "payasito" este camarero....


- Los dos caballeros de la barra las invitan a una ronda - dijo señalando a donde estaban e inmediatamente todas con el pescuezo en alza cual avestruces, miramos hacia donde nos indicó el barman.

- ¿No decía usted que no había servicio de mesa? - preguntó Cristina.

- Cuando te dan una gran propina, a uno se le olvidan ciertas normas - y dicho esto, dio media vuelta y se fue.

Allí nos quedamos todas paralizadas, con tenedores en mano y mirando a donde estaban los "gentlemans" que, entre risas y levantamiento de copa a modo de brindis, nos miraban. Y entonces lo vi en su mano...algo brillante...una anillo!!

- ¡Ese cabrón está casado! - dije soltando el tenedor en el plato.

- Monik no empieces que te conozco - dijo Iziar - sólo nos han invitado a cuatro copas de vino, nada más - entonces Iziar cogió una de ellas y brindó con ellos desde lejos sonriente.

- Yo veo a Alvaro hacer algo así y lo mato - dijo Ana.

- Pues claro!! Son hombres, y si ven a una mujer que les guste miraran igual que una mujer a un hombre aunque este casada. Pero... ¿que inviten a una ronda y estén con esa sonrisita desde lejos brindando.....? Tengo una idea!! - dije.

- Noooo no no no - comentaron todas a la vez.

- Shsss callaros todas, luego os cuento - y pinchando una croqueta me dirigí a ellos caminando lo más cursi que pude.

- Holaaaa - dije a los dos.
- Holaaaa - dijo uno.

- Hola nena - dijo el del anillo, lo que me sentó como una patada en el estómago.
- Muchas gracias por la invitación en nombre de mis amigas y yo - dije con voz suave.

- Nada nada. Unas mujeres tan guapas lo merecen - contestó el casado, precisamente parecía el más solícito de los dos.
- Ji ji ji - reí como ratita presumida - en verdad vengo a proponerte a ti algo - y le señalé con la croqueta.

- Ah si??? Soy todo oídos. Me encantan las proposiciones, sobre todo si vienen de una mujer como tú. Pero...¿y mi amigo? - y me sonrió de oreja a oreja.


Me daban ganas de meterle la croqueta por la boca para que se callara e irme pero aguanté...

- Siii oh!! una pena... Otro día será - y le pegué un bocado a la croqueta por no dármelo en la lengua....

- No hay problema. Pero estoy deseando de escuchar la propuesta para Luis.

- Buenooooommmmmmmmm - dije terminando de masticar y tragando el trozo de croqueta - A ver, te cuento. Como has visto somos conmigo cuatro chicas. Todas somos diferentes, pero una en concreto tiene una inclinación que no poseen las demás.

- Inclinación.... no entiendo... - dijo el tal Luis.

- A ver seré más explícita. Ais los hombres que necesitáis que os trillen las cosas - aunque no le gustó el comentario yo me quedé tan agusto - A las cuatro, nos gustan los hombres, hasta ahí todo igual, pero además a una de nosotras, particularmente también le atraen las mujeres. En una palabra, que ahora está muy de moda por cierto, es "bisexual" - y haciendo un encogimiento de hombros y cruzando los brazos, me metí el resto de la croqueta en la boca mientras veía como su cara ponía una expresión de lo más embarazosa. Mientras, me volví y saludé a mis amigas que no hacía más que mirar algo asustadas pero que devolvieron el saludo sonrientes - Uy! se me olvidaba la propuesta... - continué después de terminar mi manjar y, acercándome un poco más, le dije en una voz más baja - si aciertas quién es se irá contigo a tu casa.... tu sabes... tú, ella y tu mujer-ci-ta - terminé haciendo énfasis en "mujercita" y dando tres golpecitos con mi tenedor en el anillo inmaculado del sujeto casado :P

- jajajaj tío te dije que te quitaras el anillo, es que eres capullo!! - dijo su amigo al que dirigí una mirada lo más desagradable que pude. Mientras, el tal Luis estaba colorado como un tomate.... se veía que no sabía donde meterse de la vergüenza.

Satisfecha y sin querer meter más caña, me di media vuelta y me encaminé de nuevo hacia mis chicas.

- Monik!! Qué les has dicho? - dijo Ana enseguida que me senté.

- Oye que se van!! - dijo Iziar.

- Vayaaa que penaaa - dije cogiendo mi copa de vino y bebiendo seguidamente.

- A saber lo que has echo - comentó Cristina.

- Pero como sois. Es que lo conozco de vista a el y su mujer. Y claro el tío no lo esperaba. Sólo me he presentado y claro como nos había invitado pues se habrá sentido violento...yo que se!! - dije despreocupada.

- Ahhhh! - dijo Cristina y Ana....Iziar...no se lo creía ni de coña pero no dijo ni "mu".....

19 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaa guapa
ya de vuelta que tal esas vacaciones
imagino que muy bien, me alegra que estes por aqui.
luego vuelvo a leer que ahora voy mal de tiempo

un besooooo

Monik dijo...

valeee anittaaaa se agradece el saludito!! muacksss

Alfredo dijo...

Esto sí que es un regreso por la puerta grande. Historia una vez más sin desperdicio y llena de humor, tan surrealista que no puede ser menos que real.

Por cierto, en mi blog te dejé un regalo el pasado 23 de julio, por si te apetece pasar a recogerlo.

Besos!!

With dijo...

Se te echaba de menos!!!

un beso.

Monterroso dijo...

¿Me has dejado algún pescaito frito?...muy contento de verte por aqui de nuevo...besazos¡¡¡

La sonrisa de Hiperion dijo...

La soltería es todo un arte (o eso me decía mi madre)... pero donde se ponga una copa compartida, manchada de pintalabios una de las copas... Que se quite la soltería.

Ginebra dijo...

Hola guapetona!!! Ya estás de nuevo con nosotros, hurraaaaaaaaa!!! amenizándonos con esos relatos de soltería que son muy graciosos.
El cabronazo casado que sale de fiestuqui con los amigos y quiere ligar... ese rollito lo conozco bien..
Bueno, besitos.

Monik dijo...

alfredo gracias por el premio no lo merezco!! besotes!!

without...también os echaba de menos yo a vosotros!!

monteeeee ahora te vas tu de vacances...que las disfrutes!!

la sonrisa...hay momentos también para ese tipo de encuentros ;P

ginebra...yo en mi línea como siempre ;)

Gracias a todos por estar ahí!! muackssss

interpreta-sones dijo...

pero... cuántos bocados se necesitan para comerse una croqueta andaluza?? :P
feliz regreso monik, espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas!

natàlia dijo...

Bienvenida Monik!!!!!
Besos!

Monik dijo...

raul....soy una chica comedida...dos hombre dosssss ;P

gracias natalia!!!

besitos para ambos y gracias por venir de nuevo a mi rincón!!

Dinora dijo...

Hola!.. Y que interesante sigue la historia, me encanto la táctica de la propuesta, como para ver que cara pusieron los tipos

Saludos, Monik -_^

Cristina dijo...

Me alegro de leerte. Oye, y el tio no siguió vacilando? Porq te aseguro q si hubiera sido a la inversa... Yo por mi parte te digo. Mira es ese y a ver quien se raja primero...


Besos


Cris

Anónimo dijo...

Qué bien, has vuelto :) Feliz regreso ;)))

Angie dijo...

Eres la bomba!!! jajaja
Me alegro de que estés de vuelta. Cómo han ido esas vacaciones?
Un besazo guapetona!

Monik dijo...

jejejej gracias por visitarme de nuevo y me alegro que sigáis disfrutando con mis historias ;)

Besotes gordotes!!

oyana dijo...

Qué bien que hayas vuelto!

La historia es divertidísima. Hay que ver lo que da de sí una croqueta....

Hay tíos que ligan con la alianza puesta para que, una vez acabado el rollo, la ligada tenga muy claro que ahí se acabó; pero este pobre la próxima vez o no lo intenta o se la traga previamente.

Un beso, preciosa

Mafalda dijo...

por fin volvemos a leerte!!!! he tenido que leerme tooooda la historia para acordarme dónde nos dejaste.... te traigo un regalo: pasa por mi blog. besotes

Monik dijo...

Gracias oyana!! Gracias mafalda!!