jueves, 10 de julio de 2008

Wild is the wind...

Mañana me voy de vacaciones...vendré de vez en cuando a echaros un vistazo y escribiré algún post aunque no será con tanta asiduidad. Podía haber puesto la imagen de una playa, una canción de Georgie Dan (no se si se escribe así pero me da igual ;P) o una "ricura" de niño con los manguitos puestos o el flotador de pato para que dijérais "aaaaiiii que monooo"...pues no, os pongo este video de David Bowie a falta de haber encontrado el de Nina Simone, interpretando este tema tan único para mí...Os añado la traducción.

Un beso enorme y recordad!!...Os estoy vigilando O_O...XDDD



"¡Ámame, ámame, ámame! ¡Dime que lo harás!
¡Déjame volar lejos contigo!
Porque mi amor es como el viento, y el viento es salvaje... el viento es salvaje..."

"¡Dame más que una caricia! ¡Satisface mi hambre y dejaré que el viento sople hasta tu corazón!
Porque el viento es salvaje, el viento es salvaje..."

"¡Tú me tocas y yo oigo el sonido de las mandolinas...!
¡Tú me besas y en tu beso mi vida comienza, todas las cosas comienzan!
¿O es que no lo sabes? ¡Tú eres la vida misma!"

"Como la hoja se aferra al árbol, ¡Oh mi amor! así me aferro a ti...
Porque tú y yo solo somos criaturas que se dejan llevar por el viento,
y el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento es salvaje, el viento..."

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeenas vacaciones!!! Pásalo genial :))) Besos!!!

Casandra dijo...

Siempre he considerado que Bowie tiene mucho morbo, es un tipo muy especial. Que pases unas estupendas vacaciones y vuelvas muy contenta y con las energías recargadas. ¡Un besazo, guapetona!

interpreta-sones dijo...

felices vacacioneees!! :)

Alfredo dijo...

Pásalo más que bien y excelente regalo de despedida.

Hasta la vuelta :))

natàlia dijo...

Niñaaa!!!!Felices vacaciones pero vuelve,eh?
Beso!

ZEPETIT dijo...

Y a mi para escribir como tu lo haces...

Ah! Pasalo muy bien de vacaciones. Te esperamos.

Zepequeña.

Unknown dijo...

tiaaaaaaaaaa
pasalo genial

trae muchas historias para contar

un beso

Angie dijo...

Joooooo!! Yo acabo de llegar y tú te vas :( que envidia, jejeje
Pásalo muy bien, descansa y a la vuelta nos cuentas todo, todo, todo!
Besos!

Mafalda dijo...

qué suerrrrte!! unas las acaban y otras las empiezan!!! descansa mucho, y no nos olvides: vigílanos!!! que pases unas muy felices vacaciones y que vuelvas con más aventuras que contar que nunca!!!
P.D: ya sabía yo que me quedaba sin conocer el final de las 4 solteras haciendo de las suyas......
besotes muak, muak

Personal dijo...

Felices vacaciones, esperamos tus visitas y TUS FOTOS!!!

Cris

oyana dijo...

Descansa, disfruta y vuelve...
Un besazo y feliz verano.

mofin dijo...

te vas????
dame un toque cuando llegues!!!!

Ginebra dijo...

Hola Monik, unos vienen y otros van!!! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, pero no nos dejes mucho tiempo.
Me encanta David Bowie, la letra de la canción es preciosa. Se la enviaría a alguien, pero creo que se ha ido, ya no está... en fín, C'est la vie.
Besos

sandman65 dijo...

Pues hasta la vuelta, pásalo bien..
bss

Angie dijo...

Ya tienes trabajo para cuando vuelvas de vacas!!
Estás nominada a un meme con estilo ;)

Alfredo dijo...

Cuando vuelvas de las vacaciones, hay un regalito esperándote en mi blog. Pásate a por él cuando quieras. El post es del 23 de julio.

Abrazos!!

Casandra dijo...

Concurso de antiestilo en mi blog, si puedes vota!! Muak!!! :o)

Dinora dijo...

Que te pases unas excelentes vagaciones!! ;)

Muy buen video, aunque nos deberás las pics de la playa

Saludos! -_^

Monik dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra espera!!

Besos enormes!!

y¤pєяc¡b¤ dijo...

MAR EN LA MAÑANA

Que me detenga aquí.
Que también yo contemple por un momento
la naturaleza,
el luminoso azul del mar en la mañana y del cielo sin nubes
y la amarilla arena: estancia
hermosa y grande de la luz.

Dejadme
que me detenga aquí y crea que esto veo
(ciertamente esto vi un instante tan sólo cuando aquí me detuve)
y no, incluso ahora, mis sueños, mis recuerdos,
la rediviva imagen del placer.

Constantino Kavafis
(Versión de José Ángel Valente)

Feliz verano de ...
... una detenida