domingo, 19 de octubre de 2008

Interiorismo automovilístico...

Si...es un nuevo curso que se imparte actualmente y que está teniendo mucha aceptación... ¿Que de que va? Pues es fácil de saber, su propio nombre lo indica. En verdad el anuncio es el siguiente:

"Curso de Interiorismo Automovilístico: Como hacer de tu automóvil, tu segundo hogar..." (verdaderamente como está el tráfico, para muchos lo es...)
Veamos cuáles son los puntos y materias a tratar:
- Como conseguir que tu espejo retrovisor tenga "tu toque" personal: O lo que es lo mismo, saber escoger el complemento adecuado:
Dados...


...ambientador en forma de pino...


...rosario o bola de discoteca...

- Como evitar manchas en los asientos del coche: Utilización de pañuelos en los reposa cabezas, como vestir a tu asiento con tu camiseta favorita o aquella que ya no te vas a poner más (reciclaje textil que se llama), etc. En este apartado se incluirá la posible utilización de espalderos con bolas de masajes o cojines procedentes directamente del salón de tu hogar porque están ya muy utilizados y "pa que lo voy a tirar!!" (normalmente no suelen ir acordes con la tapicería del coche).


- Como hacer más decorativa la parte trasera del interior de tu coche: Este punto se deberá de tener en cuenta con bastante importancia, ya que el cristal trasero mostrará todo aquello que posicionemos en el interior de nuestro vehículo. Se utilizarán muñecos, muñecotes, muñequitos, peluches, peluchitos, pelotas, cojines, sombreros de paja (nunca entenderé porque te lo llevas para la playa y lo terminas poniéndolo ahí para el resto del año), etc.

Abtenerse de impartir este curso, aquellos que aún son fan asiduos de los perritos que mueven la cabeza al compás de los vaches de la carretera...


Nota: En este curso no trataremos del exteriorismo automovilístico ya que, son sólo las pegatinas textualizadas como "Bebe abordo" o "No te pegues tanto", y las meramente decorativas: flores, tribales, rocieras (caballo con jinete, jinete solo, caballo solo, sombrero solo...etc) y muchas más, podría llevarnos mucho más tiempo y sabemos del interés de los alumnos en terminar pronto el curso.
PD: Interesados entreguen su solitud en el Centro de impartición del curso.... (lo se...otro post de los míos...:P)

15 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Jajajajaja. Me he comprado un coche recientemente, pero... no creo que lo decore en base a las enseñazas de este curso. Si quieres... lo más... te doy una vuelta en el

With dijo...

jajaja... si es que hay una cultura de la decoración en este pais que ni te cuento!
(yo llevo una rosa hecha de papel celofan que me hicieron mis hijos ...eso...¿se me perdona?)jeje

un beso

Alfredo dijo...

Yo en este asunto lo tengo más que claro: no quiero nada de todo eso en mi coche, ni un colgante, ni una pegatina, ni nada de nada.

Eso sí, se ven coches por ahí que son auténticos monumentos al kitch, y no hay más que ver a los aficionados al tunning, que hay cada uno que mete más que miedo.

Abrazos!!

sandman65 dijo...

La bola de disco es...impresionaaante...
bsss

natàlia dijo...

Jajaja!!!Pues si,otro post de los tuyos pero tan genial como siempre.

A mí el ambientador de pino me marea ;p

Besos guapa!

interpreta-sones dijo...

echo de menos un elvis bailante, y al neng de castefa, con sus ojos desorbitados!! :P

Ginebra dijo...

jejejejejeje, que buen post éste, me reí un montón... la verdad es que se ve cada horterada en los coches, es una prolongación de nosotros mismos. Me gusta amueblar poco el mío, los minis no necesitan mucho, ellos son un adorno ya (soy forofa de estos coches. El mío es blanco con techo negro, muy chulo). Sólo llevo unos atrapasueños en el espejo, pero podría no llevar nada la verdad. Odio los peluches y muñecotes que llenan todo... un beso.
¿has visto que guapo está nuestro Raúl en la nueva foto???

Unknown dijo...

jajajajaaj

el unico que medio pondria es el pino de tó la vida

lo demas es pa que te paren y te multen

,perdon por si a alguien le gustan...

un beso

Dinora dijo...

Te han faltado el pedal del acelerador en forma de huella humana y la foto de los perros jugando billar en el tapizado interior del techo

Jajaja.. Me encantó tu post, me divertí leyéndolo -_^

Saludos, Monik!!

ZEPETIT dijo...

Jua, jua, jua!!!!

Zepequeña.

Monik dijo...

Si es que hay pa to los gustos y to los colores como yo digo!! ;)

Gracias por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

Chica, cuando he leído el curso, he pensado: uy, qué curso más interesante van a hacer en Sevilla, chica, a la altura del espejo, todavía pensaba que iba en serio. ¡Como me engañas!!!!! Jajajajajjajaja.

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA, me parto contigo!! Qué buena eres!!! Pues yo quiero un Elvis de esos que mueven la pelvis cuando el coche se mueve!!! JAJAJAJAJAJA!!! UN BESOTE!!! :o)

Sergio dijo...

Muy bueno...de verdad..mira que da para hablar el tema...Aqui yo incluiría el paquete de pañuelos que lleva mi padre atrás (que cada vez que scas uno y te lo llevas a la nariz apesta a coche) y el elvis castizo: El fari de Torrente. Saludos

Monik dijo...

jejejeej....si se me olvido al Elvis...fue una moda muy seguida el ponerlo meneando caderas...;)