domingo, 12 de octubre de 2008

El "hombre pez"...

El otro día en el trabajo se me ocurrió un calificativo para un tipo de hombre que se suele dar mucho en algunas situaciones y lugares, los denominados "hombres pez". Supongo que os estaréis diciendo..."otra vez esta Monik con sus Pensamientos y locuras de siempre"... pues si, mis ocurrencias y anécdotas ya sabéis ;)

Como siempre os pongo ejemplos así que ahí van algunos:

PRIMER CASO

Lugar: En la playa.
Situación: Una servidora tomando el sol y una pareja a unos metros con sombrilla, toldo, nevera y tortilla de papas.

Estoy tumbada tomando el sol y escuchando mi MP3 cuando me apetece volverme para seguir tomando el sol boca abajo. Entonces al abrir los ojos veo que a unos metros se ha puesto una pareja. Con toda la playa que hay se han tenido que poner tan cerca. Entonces veo que ella le dice lo mismo: "¿Con toda la playa que hay nos hemos tenido que poner aqui?". El hace caso omiso y entonces ella se va al agua algo enfadada. Mientras el se acomoda en la butaca de rallas de colores y en ese instante ocurre... El se encuentra de perfil pero entonces su ojo no está mirando hacia el frente, no no, sino hacia mi... ¿cómo lo hace?, creo que viene con el gen supongo, porque yo no soy incapaz de hacerlo!! En ese momento llega su mujer... Le hace comentarios sobre el agua y el ahí sigue, como pez martillo con ese ojo avizor, congelado y cristalino...



SEGUNDO CASO

Lugar: Parada del autobús.
Situación: Verano hace calor, luego voy más destapada. A mi lado un Señor esperándo igualmente.

Estoy acalorada y me abanico con un folleto que me han dado de rayos uva??... con esta calor?? No podían darme algo sobre ofertas de vacaciones de verano??... En fin vuelvo la mirada y ahí esta de nuevo!! El, de perfil, la boca cual pescado sacado del agua, abriéndola y cerrándola, supongo que por la calor, y su ojo mirándome, de arriba a abajo... ¿como puede un ojo mirar de arriba a abajo si no está frente a ti?... Todo un expediente X... os lo aseguro...



TERCER CASO

Lugar: Restaurante.
Situación: Con una amiga cenando. En la mesa de al lado una pareja que no habla..solo comen...

...pero el no solo come...si también!! THE EYE!! igual que el del pescado que está en su plato!! (esta comiendo besugo al horno) ...


Creo que no hacen falta poner más ejemplos para que entendáis a lo que me refiero con los "hombres pez"..... lo se... el puente ha sido muy largo y esto es lo que se me ocurre en este post que le vamos a hacer!! ;P

12 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA!!! Nunca se me hubiera ocurrido llamarlo así!! Qué ocurrente eres, Monik!!! JAJAJA!!! Alégrate de que te observen, ya que eres joven y guapa que te miren esos peces, hombre, eso que se llevan los pobres, JAJAJAJAJA!!! Un beso enorme, solete!!

Alfredo dijo...

Si es que tenemos unas habilidades....

Besos!!

Unknown dijo...

THE EYE!!!!

dinos la verdad ....has pescao alguno o no ?
jijij es broma
;)

besos
guapa

With dijo...

JAJAJA...yo tambien los conozco!!
Claro que eso nos pasa por estar tan buenas...jajaja

Un beso!

natàlia dijo...

Jajaja!!!!Que gracia tienes Monik. Sabía de hombres pulpo pero nunca me había fijado en un hombre pez ;p

Besos guapa!!!!

Ginebra dijo...

jejejejeej, el otro día ví un hombre pez de los que relatas mirándome de arriba abajo, resultó ser mi marido, que pasó de largo y tuve que llamarle, me dijo: ¿no tenías una faldita más corta? he visto unas piernas y pensé "está buena"... jajajjaaja, y era yoooooo!!! será mirón y hombre pez el tío, ¡qué rabia!. Besos

Casandra dijo...

Tienes un premio en mi blog!! Un besote!!! :o)

ANA HIMES dijo...

Yo creo que tendríamos que reunir unas firmitas y mandárselas por correo certificado a la RAE, para que lo adopten como nuevo término ;-)

Es genial este análisis!! Además me ha hecho reir un montón.

Besos

Aleixandre Biedermann dijo...

Yo siempre digo de eso que es un tic nervioso...malo será el dia que no me pare a mirar una cara bonita ... besos mil...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que mujeres mas malas.... como peces.... pues en todo caso me pido el bacao, que yo cuando menos, soy un poquin salao!
jajaja
Saludos

Cristina dijo...

Querida... creeme... considero que es una suerte que te miren...

Te lo dice alguien que siempre pasa totalmente desapercibida...

Me ha encantado tu post... tan gràfico que casi en mi imaginación el de la tumbona ha tenido q recojer su ojo de la arena....


Besos

Cris

Es un placer entrar en tu blog, te lo aseguro

Monik dijo...

GRAAACIAAAAAS...cuidao con las cosas que se me ocurren!! ;P