domingo, 5 de octubre de 2008

Oscura...


Oscura....me siento oscura. En la oscuridad no hace falta cerrar los ojos pues todo ennegrece y la vista, aunque nada aprecie, se esfuerza en la búsqueda de ver algo, aunque en realidad no apetezca encontrar nada. Negrura, pozo sin fondo apreciable haciendo más deseable hundir mi frente en el polvo con la boca reseca por la ausencia de palabras que, como cristales rotos, se quedaron en mi garganta arañando un grito y destrozando mis entrañas. Vacío, hueco que como arena húmeda aunque llueva no rebosa y, tiritando ante el ir y venir del viento, levanto mi mirada interrogante buscando un sentido, una respuesta, un porqué... quebranto, llanto, delirio y sosiego... pues al final me envuelve como una momia la venda de tus besos, pero igualmente me quedo fría y distante en un ataúd faraónico... adorada y querida, pero olvidada...

11 comentarios:

Cristina dijo...

Que gore te has puesto querida... con el buen rollito que hay aqui siempre... Uff!!!

Sabes... ni no hubiera oscuridad no sabrías que es la luz.... y cuando estás abajo, a oscuras, el único camino es hacia arriba...

Besos de domingo

Cristina.

Unknown dijo...

que necesaria es la oscuridad de vez en cuando eh

besos

(palabra de verificacion, zoiro..... que facil hoy jajajjaja )
mejor porque estoy ya medio dormia

Dinora dijo...

Pues no hay obscuridad perfecta, siempre los ojos se acostumbran a ver algo.. asi que no sueñes con quedarte para siempre en tu ataúd faraónico (ni en la obscuridad pierdes el estilo, he? ;) )

Un abrazo, Monik :)

natàlia dijo...

Que siniestro y bonito a la vez.
Besotes guapetona!!!!

(El otro día tuve que leer un prospecto de esos tan dobladillos y no sabes como me acordé de tí ;))

Alfredo dijo...

Es muy triste el sabor de la noche en abandono.

Besos!!

syl dijo...

Qué dure poquito, eh? xD pero a veces la oscuridad es muy útil para saber valorar la belleza de la luz ;) Besos

Monik dijo...

No os preocupéis por mí...son arrebatos que me dan de vez en cuando :P

Besotes gordotes!!

sandman65 dijo...

Arrebatos, viajes a la otra orilla, el caso es que de vez en cuando la visitamos, de vex en cuando las nubes ennegrecen el cielo...lo importante es no rebelarse y dejarla pasar sin entorpecer su marcha...
bss

Casandra dijo...

Qué cuento tan bonito!! Así que el elefante había sido inventado por un niño!! Qué hermoso mensaje de aceptación el de tu cuento!!
Un besito!!!

Casandra dijo...

Neni, se me ha colgado el ordenador varias veces estando en tu página, no sé por qué, me hace cosas raras. Mi comentario anterior era sobre el cuento de elefante como verás.
En cuanto a este texto de "Oscura", a veces me he sentido así, aunque hace tiempo que no. Lo de "querida pero olvidada" es algo que he sentido muchas veces.
Tranquila, después de la tormenta saldrá el sol, ya lo verás.
UN BESO ENORME, REINA DE LA OSCURIDAD!!! ;o)

Monik dijo...

Bueno no suelo ser tan oscura pero de vez en cuando una se mete mucho en su interior y saca resquicios que han de salir fuera :)

Besotes!!