viernes, 7 de noviembre de 2008

Meme... mis cinco sentidos...

Oído... Me gusta escuchar a Björk mientras sueño, a Mariza mientras recuerdo, a U2 mientras destapo la caja de mis sentimientos y Chill Out cuando le doy descanso a mi cuerpo...

Gusto... Me gusta el sushi en una cena distendida, la pasta y un buen vino entre velas y caricias... aunque un McDonald también entra dentro de mis degustaciones y... pifias...


Olfato... Me gusta el incienso en mi habitación y en primavera oler el azahar a través de mi ventana. Vainilla en mi cuello y tulipanes morados en el salón de casa...


Vista... Me gusta que la felicidad se refleje en la sonrisa de aquellos que me aman... y ver como las aves emigran en un cielo azul como pequeños puntitos llenando de pecas las nubes blancas...


Tacto... Me gusta abrazar, me gusta acariciar, me gusta sentir que me quieren y que yo soy amada...

30 comentarios:

Alfredo dijo...

Menos el sushi y el MacDonalds, lo demás lo suscribo todo, todito, todo.

Abrazos!!

Ginebra dijo...

MONIK, gracias por seguir el juego, aunque te faltó nominar a algún sufridor (no pasa nada, está bien así).
Los tulipanes morados son mis prefes, después de las orquídeas. El sushi no me gusta mucho la verdad y el MacDonalds, lo odio.
Me ha parecido estupendo tu meme y casi pude oler el azahar sevillano desde aquí.
Besitos

sandman65 dijo...

Nadie es perfecto, es lo que me digo cuando me zampo un doble chess burguer de forma ocasional eso sí...
bss

natàlia dijo...

Hombre un McDonalds al año no hace daño pero donde se ponga el sushi que se quite lo demás.
Un meme muy chulo!

Besos guapa!!!!

Cristina dijo...

Maravilloso el mundo de los sentidos... mmm todo un universo por explotar cada dia...

Cris

Sergio dijo...

Y el olor a tierra mojada despues de la lluvia?...y a pinos? Yo no soy muy olfativo, soy más visual, dicen que cada uno tiene un sentido más desarrollado. Pero lo importante es no perderlos. hay que usarlos y disfrutar de lo que aportan...
Otro buen Post...
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Y si nos tuviéramos que quedar con un solo sentido??? Qué difícil!! Me encanta esa foto de la 'vista' Besos :-)

Casandra dijo...

Coincido contigo en el olfato mucho, y en el sushi también, qué ricoooo!!! :o) UN BESITO, SOLETE!!! MUAK!!!

Casandra dijo...

Y McDonals mola mucho, jeje!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me quedo con las manos entrelazadas, es como comienza todo. Donde se vive todo. En el contacto de alguien que te apoya.
saludos y un beso!

Dylan Nes dijo...

Que buena descripción de los sentidos, que buena utilización. Como el señor de arriba, me quedo con las manos entrelazadas, que es donde todo comienza.

Es hermoso tu rincón, que bueno encontrarte. Un placer estar aquí, volveré seguido a probar mis sentidos con todo lo que nos das.

Nes

natàlia dijo...

Niña!!!! Que se te echa de menos.

Besotes guapa!!!

Dinora dijo...

He aqui unos cinco sentidos muy bien empleados =)

Besos, Monik... ;)

CUCALELLA dijo...

Me alegro de leerte de nuevo por aqui!!! Un beso.

With dijo...

hola guapetona...que passa que hace ya casi un mes que no sabemos na de ti!!!

Espero y deseo qeu estes bien...(puede qeu no puedas ver mi blog, lo he puesto solo para lectores admitidos...para incluirte, necesito tu mail)

Besos

Unknown dijo...

hola

oye estas bien?

espero que si
que hace mucho que no te vemos

un beso guapa

syl dijo...

Monik!! Ande andas?? Beeesos fuertes.

Ginebra dijo...

Monik, nena que el meme no era para tanto, si lo sé no te lo envío, jejejejejje. Ahora en serio, ¿dónde te metes?.
Espero que estés bien. Besitos

Angie dijo...

Monik!!! Dónde estás guapa??
Besitos, vuelve prontito!!!

Anónimo dijo...

PAsaba por aquí y no quería irme sin saludar. ¿Para cuándo palabrillas nuevas? Te esperamos! Espero que todo esté yendo bien por tu tierra. Beso!

Ginebra dijo...

Monik, chica, me estaás preocupando... ¿estás bien, corazón??? Espero que estés de viaje o hayas conocido en tus escapadas por Sevilla a un tío bueno, listo, sensible, divertido y ricoooo!!! porque estas ausencias....
En serio, espero que estés bien. Besos

Monik dijo...

Hola a todos y todas!! Me alegráis con vuestras visitas y me alagáis con vuestra preocupación. Estoy bien.. más o menos.. Problemas personales me hacen estar alejada de mi rincón ya que no me apetece demasiado... Pero quizás vuelva en un futuro... no lo se... :)

Besos enormes y os sigo leyendo aunque muy de vez en cuando..

Os quiero!!

natàlia dijo...

Hola guapa, veo que has dado señales de vida. Siento que estés pasando por malos momentillos aun así espero que disfrutes un poquito de estas fiestas y que sepas que se te echa de menos.

Besos guapa!

Ginebra dijo...

Monik, sigues sin aparecer... espero que estés bien. Me paso a desearte una Feliz Navidad, niña. Que pronto estés con nosotros de nuevo. Besos

Anónimo dijo...

Monik...que acabes de pasar felices fiestas y te deseo lo mejor para el próximo año. Besotes!

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno querida amiga...solo espero que todo se arregle pronto y que podamos tener el gusto de leerte de nuevo...mis mejores deseos para este año que empieza...

Angie dijo...

Hola Monik! Me paso por aquí parea desearte feliz año, que vaya todo bien y que vuelvas prontito!
Muack!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Espero que algun dia volvamos a poder leerte por aqui..cuidate querida amiga

ZEPETIT dijo...

Nena, que es de tu vida?

Zepequeña.

Blanca M. dijo...

Deacuerdo con todo lo dicho!