

"Una nueva divinidad"
"The Guardian"
17:00 h – Tarde del sábado en la zona céntrica de la Campana de Sevilla...
eeel chiqui chiquiiiiiiiiiii se baila asiiiiii UNO!!....
- No me mires así joer, me lo puso mi hija el otro día y no se como quitarlo!! – dijo Cristina rebuscando el móvil en su bolso, mientras yo la miraba de soslayo entre percha y percha - Siiiiii mamaaaa dime – contestó ella de mala gana, yo seguía buscando un modelito para esta noche, habíamos quedado para comprarnos algo – No mama, mañana iré a recoger a las niñas por la tarde. ¿Qué están haciendo...me las puedes poner? Ah!!! vale, vale pues las llamaré a la noche. Vengaaaa un besitoooo.
- Mira niña esto que mono...uf pero el escote no se – dije.
- Si no te lo compras tú me lo llevo yo. Hoy quiero enseñar hasta la campanilla!!. Pa un día que salgo!! – dijo Cristina.
- Jajaja, venga nos lo llevamos al probador y ya vemos…. Niña!! Te veo dispuesta a todo!! – comenté entre risas.
- A ver. Necesito un hombre en mi vida YA. El cabrón de mi ex, según tengo entendido, ya tiene “sustituta”...de 23 años!! El muy.....al final me tendré que apuntar al gym contigo y buscarme uno jovencito, musculoso y poco experimentado...tu sabes, pa manejarlo a mi antojo!! – dijo con un guiño – Sería como abrir una botella de un vino joven y fresco que llene de alcohol mi sangre y me embriague hasta mi última neurona!! – dijo mirando al techo en plan teatral...
- Déjate de vinos jóvenes, que ahora lo que tú necesitas, y sigo con tu comparativa, es desintoxicarte de la última botella añeja y amarga que te bebiste. Disfruta un poquito más de ti y tus niñas....
- No si de mis niñas disfruto todo lo que puedo y más. Eso seguro. Además Raúl y yo hemos acordado, como sabes, la custodia compartida...es lo mejor para ellas. Pero cari, este cuerpo esta mu desaprovechao....¿no es una pena? – dijo con los ojillos pícaros que tanto le caracterizaban.
- jajajaja andaaa tiraaaaa y vamos a probarnos estos modelitos a ver si nos decidimos por alguno....Oye por cierto, ¿llamaste a Iziar para decirle la hora a la que quedamos?
- Uissss....pues no, pero ahora mismo la llamo – dijo.
Nos metimos juntas en el probador donde apenas se cabía entre nuestros macro-bolsos, diez perchas por cabeza, el banquito que ocupa la mitad de la estancia y nosotras mismas....vamos que para mirarte al espejo no puedes!! porque de lo cerca que lo tienes no ves tu imagen sino el vaho que produces con tu propia respiración al estar tan pegada a él.... un agobio!!
Mientras yo me probaba el primer top, Cristina marcaba el teléfono de Iziar.
- Holaaa, buenorraaaa, jajajaj – dijo por el móvil – Nada, aquí estoy con Monik probándonos ropita pa esta noche.....Si....Te manda un besito.. – me dijo Cristina.
- Otro para tíiiii – dije acercándome al móvil.
- Ais que me dejas sorda joia – dijo Cristina – Oye que esta noche nos vemos en el bar de tapeo que me comentaste a las 10:00 h ¿vale?. Si, ese. ¿Tu ya tienes “modelaso”?.... Seguro que es una pasada como siempre....que envidia me das...pero sana ¿eh? jajajaj...Aug!! Joder Monik que me saltas un ojo!!..
- Uf...perdona es que este top no hay manera de saber como va!! – contesté.
- Espera que te ayudo...bueno Isi te dejo, nos vemos esta noche. Besossss adiós adiós...Eah!! Avisada....te estas poniendo como un tomate cari – me dijo muy seria – mejor ese top no te lo compres, que pa una emergencia el pobre se va a ir aburrio mientras te lo quitas...jijijij
- Cállate ya y ayúdame joer!!!
- Valeeeee, oye y Ana está ya avisada por ti ¿no? – me preguntó ayudándome.
- Siiiii, uffff, por fin me lo quité. Esta avisada – contesté.
Y así estuvimos cambiándonos, despeinándonos y riéndonos un buen rato hasta que cada una hizo su elección. Nos despedimos y quedamos en vernos en el lugar de encuentro de lo que comenzaría como una velada inolvidable...
Nota: Ilustración del pintor británico William Waterhouse. Será quién me acompañe ésta vez en mis relatos...
Puente de Triana
Maqueta del futuro museo cerca de las pirámides de Giza
Si en un minuto tuviese que elegir un lugar para visitar durante una semana para mí sola, creo que podría ser el sótano de este gran Museo de El Cairo, el primero de mi lista. Os propongo algo, en un minuto, tiempo más que suficiente, pensad cuál sería el vuestro y si os apetece, compartidlo conmigo y con los demás...;)
Por último os añado un vídeo del Museo de El Cairo muy completo...relajaros y disfrutad...
Entre los extranjeros me llamó mucho la atención un grupo de japonesas por las peculiares viseras que llevaban de gran tamaño. Os aseguro que parecían algo cómicas, ya que estos nipones no suelen ser de estatura muy alta y este accesorio resultaba algo extraño en todo el conjunto de su vestimenta....